Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Regresa con Más JUANITO JUAN!!

  

MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Recuerdan a Juanito Juan el testigo que lograría fotografiar una misteriosa nave no identificada en Valle Hermoso, Tamaulipas?
Los ecos de la noticia viral aun retumban enmedio del escepticismo y acusaciones diversas contra el testigo de quien los analistas consideran potencialmente sospechoso de haber fabricado una falsa bandera....

lo estarán crucificando antes de tiempo?
Y es que todos cuestionan  de Juanito Juan su negativa para compartir los archivos originales y sobretodo los metadatos correspondientes de las 3 virales fotografías, sin embargo sus razones tendrá.

Por si fuera poco en una comunidad de AI Inteligencia Artificial acusan llanamente a Juanito Juan de haber hecho plagio de las fotos y esa tremenda historia la ha investigado a profundidad Marco G en su website aquí, checala es imperdible: https://www.marcogonzalez.com.mx/2022/09/fue-el-ovni-de-valle-hermoso-la-obra-de.html


REGRESA CON MAS JUANITO JUAN 
Y cuando el debate se desencantaba en diferentes hipótesis del Ovni de Valle Hermoso, nuevamente Juanito Juan publicaría en sus redes sociales otras 3 nuevas fotografías de un objeto esférico oscuro en el mismo lugar, en tanto muchos internautas  reviran que se trataría solamente de un globo que pasaba volando a merced del viento.

Ustedes que opinan?, quieres descalificar antes de tiempo a Juanito Juan? les dejamos las nuevas imágenes afirmando que no podemos descalificar una evidencia como esta, la investigación aun no ha concluido:







This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Regresa con Más JUANITO JUAN!!

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×