Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asegura haber encontrado un enorme cráneo de BIGFOOT


MEN IN BLACK CONSPIRACY .- El presentador de vida silvestre Coyote Peterson afirma haber descubierto el cráneo de un primate no humano en la Columbia Británica, Canadá.

El Coyote recientemente declaró en una nota publicada en su página de Facebook que encontró un enorme cráneo de un ser no identificado en la Columbia Británica y tiene fotos para probarlo.

“Se filtran fotos aquí antes de que sean eliminadas y antes de que el gobierno/funcionario intente detener nuestras imágenes”, escribió. “Encontré un gran cráneo de primate en Columbia Británica: lo filmé, corté el metraje y lo publiqué en @bravewilderness este fin de semana.

“He mantenido este secreto durante varias semanas… SÍ, tengo el cráneo, lo pasé de contrabando a través de la aduana y la TSA y actualmente está en un lugar seguro esperando la revisión de un primatólogo.

“Pensamos que era un cráneo de oso cuando lo encontramos, puedo garantizar al 100% que no lo es. El cráneo fue encontrado parcialmente enterrado bajo tierra en un profundo barranco del bosque después de una tormenta masiva en el noroeste de Pac, donde claramente se perturbaron un montón de árboles y tierra. Estoy seguro de que estas fotos serán eliminadas... al igual que el video por funcionarios del gobierno o del parque estatal... pero el cráneo está a salvo”.
En cualquier caso, cuando se publiquen las imágenes durante el fin de semana, deberíamos aprender más.








This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Asegura haber encontrado un enorme cráneo de BIGFOOT

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×