Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Michigan DOGMAN

  

MEN IN BLACK CONSPIRACY .- La leyenda de Michigan Dogman se remonta al menos a la década de 1700. 

Dogman fue llamado Wendingo por los indios Odawa, y los primeros exploradores franceses llamaron Dogman, "Loup-Garow", que significa hombre lobo
A lo largo de los años, el Dogman de Michigan ha sido reportado más de 500 veces.
En 1887, los leñadores que trabajaban en el condado de Wexford, Michigan, tuvieron un encuentro con Dogman. Vieron lo que pensaron que era un lobo grande y decidieron perseguir a la criatura.

Sin embargo, cambiaron rápidamente de opinión cuando Dogman se puso de pie sobre sus patas traseras. 

En Paris, Michigan, un hombre de 17 años llamado Robert Fortney fue atacado por una jauría de perros salvajes en 1938.

Fortney, que estaba cazando en ese momento, disparó a los perros para asustarlos. Cuatro de los cinco perros huyeron, pero uno permaneció y se levantó sobre sus patas traseras y miró directamente al joven de 17 años.

Fortney dijo que Michigan Dogman medía más de seis pies de alto cuando se puso de pie y tenía ojos azules. Después de unos segundos, Michigan Dogman corrió hacia un área densa del bosque, sobre dos patas.

En 1987, la leyenda de Michigan Dogman fue popularizada por el disc jockey de radio Steve Cook de WTCM en Traverse City, cuando tocó una canción llamada "The Legend". 

Cook había grabado la canción como una broma del Día de los Inocentes, pero la estación de radio pronto comenzó a recibir llamadas telefónicas de personas que decían que habían tenido encuentros con Michigan Dogman.

Según los informes, Cook ha ganado más de $ 60,000 con la canción de Michigan Dogman, todos los cuales ha donado a varias organizaciones benéficas de animales.

La autora e investigadora Linda Godfrey ha escrito extensamente sobre Michigan Dogman y otras entidades de tipo hombre lobo como la Bestia de Bray Road. 

Godfrey y otros han desarrollado algunas teorías interesantes sobre lo que puede ser el Dogman de Michigan.
Los avistamientos de Dogman a menudo ocurren cerca de montículos de nativos americanos y otros lugares sagrados. 
Puede ser que Dogman sea una especie de "Forma de pensamiento", creada hace cientos de años que continúa sobreviviendo hasta el día de hoy.

Si este es el caso, Michigan Dogman debe, al menos a veces, ser capaz de adoptar una forma física sólida, ya que a menudo se han incluido informes de rasgaduras y rasguños en las historias de encuentros con Dogman.

Además, la propia Godfrey ha hecho muchos moldes de yeso de las huellas de las patas de Michigan Dogman, algunas de las cuales miden 6 pulgadas de largo y 6 pulgadas de ancho, demasiado grandes para un lobo.

source Anomalien



This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

The Michigan DOGMAN

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×