Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Mud Monster

  

MEN IN BLACK CONSPIRACY .- En el verano de 1973, en la ciudad de Murphysboro en el suroeste de Illinois, un extraño monstruo llamado The Mud Monster hizo una breve aparición y luego desapareció para siempre. 

Sin embargo, aquellos que vieron o escucharon The Mud Monster nunca lo olvidarán.

El primer encuentro con el monstruo de barro de Murphysboro ocurrió el 25 de junio de 1973. Randy Needham y Judy Johnson estaban estacionados cerca de una rampa para botes en el río Big Muddy alrededor de la medianoche. 

Era una noche tranquila, luego se escuchó un grito increíblemente fuerte, proveniente de los bosques cercanos.

Cuando Needham y Johnson miraron en la dirección del grito, lo vieron, el monstruo de barro de Murphysboro. Con una altura estimada de 7 pies y 350 libras, era una vista aterradora.

El monstruo de barro estaba cubierto con un pelaje de color claro que estaba enmarañado con barro y tenía ojos rosados ​​​​brillantes, y venía directamente hacia ellos. 

La pareja encendió rápidamente el auto y abandonó el área.

La pareja condujo directamente al Departamento de Policía de Murphysboro para informar lo que habían visto.


La policía se mostró escéptica, pero envió a dos oficiales, Meryl Lindsey y Jimmy Nash, a la escena para buscar evidencia. Encontraron huellas, huellas grandes de unos 12″ de largo.

Dos oficiales más fueron enviados al lugar y los cuatro oficiales comenzaron a seguir las huellas que se extendían a lo largo de la orilla del río.

Pronto escucharon los gritos que informaron Needham y Johnson y escucharon lo que sonaba como una gran criatura chapoteando en el agua, pero nunca vieron al Mud Monster

A medida que se acercaba el amanecer, la criatura pareció desaparecer y todo quedó en silencio. Pero no por mucho.

La noche siguiente, un niño de 4 años llamado Christian Baril estaba jugando en el patio trasero. Entró corriendo a la casa, diciéndoles a sus padres que había visto un gran fantasma blanco, sus padres, por supuesto, no le creyeron.


Luego, unos 10 minutos después, los niños vecinos, Randy Creath y Cheryl Ray, estaban sentados en el porche trasero, cuando vieron el monstruo de barro de Murphysboro. La descripción era idéntica a la del primer informe.

Dijeron que el monstruo simplemente los miró y se movió lentamente hacia el bosque.

La policía llegó pronto con un perro para revisar el área. En un momento, el K9 parecía haber encontrado algo dentro de un granero. Pero cuando los oficiales, con las armas en la mano, entraron, no encontraron nada. 

El último reporte del Monstruo de Lodo de Murphysboro fue el 7 de julio, por una mujer llamada Nedra Green, quien afirmó haber escuchado los gritos del monstruo, no salió a la calle a ver qué había afuera.




This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

The Mud Monster

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×