Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los misteriosos reptilianos descubiertos en VIETNAM

  

MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Un hombre llamado Hồ Khanh entró en la Cueva más grande conocida en Vietnam. Dentro de esta cueva, fue testigo de lo que muchos conocen como un reptil. 
 Este encuentro tuvo lugar en algún momento entre 1992-93. El nombre de la cueva es Sơn Đoòng Cave, se encuentra cerca de la frontera entre Laos y Vietnam. 

Los recorridos por esta cueva se organizaron en 2013, después de esto... los visitantes comenzaron a informar sobre avistamientos inusuales de humanos parecidos a reptiles deambulando por el interior de la cueva. Si bien los detalles son incompletos, se creía que una persona había sido secuestrada por un reptil en 2013. Nunca más se supo de esta persona.


El hombre local que encontró por primera vez este misterioso reptil lo llamó una "criatura diabólica". Su rostro fue descrito como parecido a un 'dragón' o lagarto. El cuerpo era muy parecido a un humano en comparación. Más tarde, se reunió una compilación de tres correos electrónicos separados para construir lo que sucedió. Esta información fue presentada por un respetado cabo del Ejército de los EE. UU. ahora retirado. Hizo una distinguida carrera militar.

Este cabo del Ejército explicó que era el año 1970, fue enviado a Vietnam del Sur. La región Estaba aproximadamente a unas 30 millas de distancia de la DMZ. Dijo también, que montaron un vivac en una zona selvática, que tenía unos cerros empinados.

Después, ocasionalmente vislumbraron algo moviéndose entre los árboles. Duró alrededor de 15 minutos. Era de noche pero la luna iluminaba el cielo nocturno. Cuando se acercaron a una pared en la colina, notaron que algo o alguien apilaba piedras y cantos rodados de gran tamaño en el paso ubicado frente a ellos.

También había una abertura en la ladera que parecía la entrada de una cueva. Su estimación fue que tenía aproximadamente 5 pies de alto y 3 pies de ancho estrechándose en la parte superior.


Tras una inspección más detallada, parecía como si este pasaje hubiera sido cortado por algún tipo de maquinaria. Los bordes de la abertura eran lisos, con pequeñas ranuras uniformemente espaciadas a su alrededor. El sargento aquí, sugirió que probablemente era un depósito del Viet Cong de algún tipo. Luego evaluaron la situación sobre cómo iban a investigar la cueva.

A partir de ese momento, las cosas se volvieron bastante extrañas. Al principio, notaron un tipo de olor pútrido proveniente de la entrada de la cueva. Estaba pútrido, parecido al de los huevos podridos y la descomposición humana. El olor era tan malo que algunos de los soldados comenzaron a vomitar mientras regresaban a la jungla. Incluso el propio sargento empezó a sentirse un poco enfermo. El cabo luego comenzó a dirigir una luz hacia la entrada tratando de ver más allá. La ubicación era nebulosa, lo que dificultaba ver a través de ella. El escuadrón no tenía idea de lo que había delante de ellos.

Escucharon lo que parecían ruidos retumbantes provenientes de la distancia. El lugar estaba inquietantemente silencioso. El sargento estaba hablando solo, ciertamente estaba asustado de lo que había en esta cueva. Al principio pensaron que era un hombre, antes de que se levantara de una posición agachada y alcanzara al menos 7 pies de altura.

Fueran lo que fueran estas cosas, emitían silbidos muy parecidos a los de una serpiente, pero más fuertes. Fueron descritos como lagartos erguidos. Tenían una piel escamosa, brillante y oscura (casi negra). Sus caras de serpiente eran grandes y tenían brazos y piernas con forma humana solo con escamas. No había colas perceptibles de ningún tipo. Sin embargo, tenían túnicas largas que eran de color verde. Estas personas reptiles también tenían gorras oscuras que cubrían sus cabezas.

Por miedo o estupidez, el escuadrón comenzó a disparar contra estas criaturas reptilianas. Toda la vegetación a su alrededor, comenzó a caer por el rocío de las balas que golpeaban por todas partes. Luego, el escuadrón se acercó a la cueva mirando cuidadosamente a su alrededor para ver si alguno de estos reptilianos había sido alcanzado.

No había rastros de ellos. Probablemente escaparon más adentro de la cueva. Se tomó la decisión de demoler la entrada para sellar lo que hubiera dentro. Poco después, se colocaron explosivos y luego se cerró la cueva.   

Cuando regresaron al campamento, el equipo parecía estar aturdido. Hubo poca discusión más sobre el encuentro y nunca fueron informados al respecto. Al parecer, el sargento nunca presentó un informe oficial sobre el incidente. Si lo hizo, entonces se barrió silenciosamente debajo de la alfombra y pronto se olvidó.





This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Los misteriosos reptilianos descubiertos en VIETNAM

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×