Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hombre asegura conocer a dos hermanas alienígenas

Tags: scott ella estaba
  

MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Un encuentro tuvo lugar allá por el año 1992, que cambió la vida de un hombre para siempre. 

Un investigador y autor de la Universidad Estatal del Noroeste de Missouri llamado Jason Offutt, documentó un incidente bastante extraño que ocurrió. 

Cuando la familia de Scott Palmer decidió mudarse, se fueron de Chicago a Marceline, Missouri. Este lugar tiene una población de alrededor de 2200 personas y parece que muchos han abandonado el área con el tiempo, lo que hace que el lugar sea aún más escaso.

Habían pasado unos 11 años y ahora Scott tenía 21 años en el año 1992. Parece que un día lo cambiaría para siempre. Después de vivir temporalmente con su hermana Stephanie, tanto él como su amigo finalmente encontraron un lugar para compartir el alquiler.

Scott y su amigo estaban buscando un lugar para divertirse. Pero antes de que esto sucediera, Scott y su amigo se dieron cuenta de la compañera de cuarto de Stephanie. 

Esta chica era seductora, tenía cabello rubio y ojos azules. Su piel estaba pálida y Scott dijo que le gustaba. Estaba en forma y medía alrededor de 5'8 ". Su estructura era musculosa y para él, estaba construida como una gimnasta.

La chica también hablaba bien y parecía inteligente. Sin embargo, Ella era un poco tímida. Scott no pudo resistir el encanto de ella, pero también había algo extraño en ella. Todavía no podía descifrar qué era. 

Las cosas progresaron rápidamente entre Scott y esta chica. Incluso comenzaron una relación sexual entre ellos. Sin embargo, la niña no sabía qué hacer. 

Cada vez que entablaba una conversación sobre temas populares, ella parecía no entender ninguna referencia. Era como si hubiera estado viviendo bajo una roca durante muchos años. A medida que avanzaba su relación con ella, ella parecía volverse más extraña. A Scott no le importaba, todavía estaba interesado en ella y quería que las cosas funcionaran entre ellos.

Para su sorpresa, Scott se enteró de que la chica tenía novio. Su cabello era muy parecido al de ella, muy rubio y también parecía un poco raro. Este tipo nunca fue agresivo con Scott. El novio de la chica tenía que saber que algo estaba pasando entre Scott y ella. Este tipo no respondía, claramente no le importaba un carajo. 

Un día, mientras Scott todavía vivía allí, la hermana de esta chica vino, él no tenía idea de que ella tuviera una hermana. Increíblemente, se parecía a ella. Eran como gemelos, solo que no lo eran. Ambas eran chicas encantadoras y su piel era bastante clara.

Esa noche, Scott junto con su amigo estaban esperando a que las chicas se alistaran. La televisión estaba encendida pero luego escucharon a las chicas hablando en la otra habitación. 

Aquí es donde las cosas se ponen raras, lo que parecía ser una discusión acalorada comenzó a suceder entre ellos. Incluso se mudaron a otra habitación.
Scott dijo: “Los estamos esperando, están sentados detrás de nosotros hablando. No estamos pensando en nada al respecto, entonces se metieron en una pequeña discusión. De repente, se puso muy fuerte”, dijo. “Justo cuando estábamos pensando en levantarnos e investigar, escuchamos que su idioma cambiaba”.
Scott también notó que había sonidos provenientes de la habitación en la que se encontraban. Sonaban como tonos altos y crepitantes. 
“Lo que escuchamos fue algo sacado de una película de Star Wars”, dijo Scott. "Si era un idioma, que estoy seguro de que era porque estaban hablando entre ellos, sonaba como insectos o algo así". 

“En ese momento, mi amigo y yo habíamos entrado en estado de shock”, dijo. “Nuestros cuerpos simplemente se apagan. No estoy seguro de cuánto tiempo pasó, pero recuerdo reunirme y salir al balcón. Me quedé allí y no podía pensar. Todavía estaba en estado de shock. Solo estaba tratando de recuperar el aliento”. “Siento que me encontré con algunas personas de otro planeta”, dijo.
“Aunque el amigo de Scott sigue sin hablar del incidente con nadie más que con él, ambos están convencidos de que las hermanas eran las “nórdicas” de la tradición ovni. 

Los investigadores de ovnis afirman que los nórdicos, llamados así por su parecido con los escandinavos, son una raza alienígena que se parece a los humanos promedio, pero son un poco más altos, en excelente condición física, con piel pálida, ojos azules y cabello rubio.
“No tengo ninguna duda de que esas chicas eran de un planeta diferente”, dijo Scott. “Fue algo que cambió la vida”.



This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Hombre asegura conocer a dos hermanas alienígenas

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×