Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Misteriosa Invisibilidad del Mothman

  

MEN IN BLACK CONSPIRACY .- En el 2009 nos compartieron una escalofriante Imagen que dio mucho de que hablar en la frontera texana, por supuesto que varias veces la hemos sometido a un riguroso análisis que siempre arroja autenticidad. 

Pict DateTimeOriginal: 2009:09:04 13:43:07

En la foto No se encuentra manipulación, no hay clones ni anomalías que indiquen un engaño...real

Sobre esto, la historia completa también la publicamos en el 2014 aquí https://hombresdenegronetwork.blogspot.com/2014/10/flying-humanoid-en-la-frontera.html

ERA UN MOTHMAN?
De acuerdo a la versión de los testigos en ese entonces, fotografiaron un Lugar de la frontera mexicana con Texas , pero al revisar la imagen se percatarian asombrados de la presencia de una cosa inquietante.

En la foto se puede apreciar la presencia de una entidad similar  a la Bruja de Monterrey, y si bien también podría tratarse del temido Mothman, la figura siniestra nos ofrece varias posibilidades.

En primer lugar estamos viendo un objeto o humanoide invisible al ojo humano pero  presente en los registros con tecnologías de video y fotografías. 

En segundo lugar pareciera tener una emanación de energía o escudo que altera el entorno de su espacio.

Por momentos parece ser un humanoide abordo de un transporte y se distingue por estar cubierto con un manto oscuro que le cubre como si quisiera ocultarse...o mimetizarse en manto de invisibilidad.

Que fue este incidente?, quizás nunca lo sabremos pero si deja en el archivo de las cosas misteriosas,  que algo o alguien esta volando nuestros cielos ocultándose de la vista humana , como evitando todo contacto con el hombre...o al menos eso parece.











This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

La Misteriosa Invisibilidad del Mothman

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×