Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El 24 mayo de 2022 los Extraterres llegarán a la Tierra: FUTURE TIME TRAVELER

 

MEN IN BLACK CONSPIRACY .- En el 2021  conocimos  unas misteriosas filtraciones en TikTok, se trataba de un usuario que se autodenomina “viajero del tiempo”, y dice llamarse Aery Yormany y que viene del futuro 2714. 

Todo este revuelo se daría a conocer en una cuenta de TikTok, desde donde continuaría publicando contenido para dar avisos y colaborar la humanidad,  según refiere en uno de los videos que se                             viralizó, el tiktoker anunció que entre el 11 y el 26 de septiembre del 2021, el mundo padecería una catástrofe tras otra.

Luego, destacó que en una segunda alerta seria cataclísmica y sucedió el 14 de septiembre en donde "el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6”, describió Yermany.


Y remato diciendo que el último evento perjudicial para la humanidad sucedería el  26 de Septiembre de 2021 cuando
“un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales”, así lo relató en el tiktok, que fue visto por millones de personas en las redes sociales.
Adelantó además varios hechos para los próximos años: 
en el 2022, el hombre encontrará en algún lugar del Océano Pacífico la isla perdida Atlantis. 
El 2023 será elegido por lo extraterrestres, quienes responden al nombre de "nozics". Los mismos se infiltrarán en el planeta y buscarán ser parte de los gobiernos para poder gobernar.

Llegaran los extraterrestres
Otros medios también mencionaron que este visionario cuyo nombre de usuario de TikTok es @futuretimetraveller , la plataforma desde donde siguio afirmando que  el 24 mayo de 2022  seres de otro planeta llegarán a la Tierra y conviviran con la raza humana.

Future time traveller menciona que el es un habitante del año 2491 y quiso llegar al momento en que los “Nirons” llegaron al planeta, incluso los describe como tener un cráneo alargado, de color gris oscuro y miden aproximadamente 2,23 metros de largo.

Los usuarios de Tik Tok le han preguntado cual es la intención de dichos seres y dijo vienen en paz y no representan ningún riesgo para los humanos, aunque si hay un poco de histeria en la sociedad.

Curosamente varios tiktokers le preguntaron si los extraterrestres llegaran hasta el 2022 o si antes ya han tenido algún tipo de contacto, si se harán cargo de las multinacionales, incluso si tienen Tinder.
“En mi época hay muchos extraterrestres diferentes y en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro”, sentenció.





This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

El 24 mayo de 2022 los Extraterres llegarán a la Tierra: FUTURE TIME TRAVELER

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×