Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diez mejores fotos de ovnis jamás tomadas

  

MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Sudáfrica, 1956

1956-Rosetta / Natal, Sudáfrica. 17 de julio. 
La fotografía fue tomada por un miembro muy respetado de la sociedad sudafricana. Su esposo era un comandante de la Fuerza Aérea Sudafricana y Elizabeth trabajaba para la Inteligencia de la Fuerza Aérea. 

Se tomaron siete fotografías en total. También hubo dos testigos de la toma de fotografías. Tomada en las estribaciones de las montañas Drakensburg, y llamadas así las Fotos de Drakensberg. 

Si son reales, son extremadamente impresionantes. Ella nunca cambió su historia. Murió en 1994, a la edad de 83 años.

Woonsocket Rhode Island, 1967 
Una fotografía diurna de un Objeto en forma de disco fue tomada en East Woonsocket, Rhode Island por el contactado OVNI Harold Trudel. 

La fotografía muestra un objeto de forma ligeramente asimétrica con una pequeña cúpula y una antena que se extiende desde la parte inferior. Trudel creía que estaba en contacto mental con la gente del espacio, que le enviaba mensajes telepáticos sobre dónde y cuándo aparecerían.

Apolo 16, Misión a la Luna, 1972
1972, Apolo 16, Fechas de la misión a la Luna: 16 al 27 de abril, CDR: John W. Young, CMP: Kenneth Mattingly, LMP: Charles Duke. 

Importancia de la misión: exploró las rocosas tierras altas centrales de la Luna. Archivos de la NASA (foto No AS16-114-18423) Misión Apolo 16 en la Luna. 

El astronauta Charles Duke fotografiado recogiendo una muestra lunar en la Estación 1. El OVNI se ve justo a la derecha de la parte superior central. No se ha dado ninguna explicación para el objeto.

Waterbury, Connecticut, 1987
Connecticut, 1987. Randy Etting estaba dando un paseo fuera de su casa. Piloto de una aerolínea comercial con más de 30 años de experiencia, siempre miró al cielo. 

La noche que tomó la fotografía, vio una serie de luces naranjas y rojas que se acercaban desde el oeste. Cogió sus binoculares y llamó a sus vecinos para que salieran. 

El objeto, en ese momento estaba mucho más cerca y parecía estar sobre la I-84, justo al este de la casa de Etting ... las luces brillaban como una distorsión por el calor del motor, pero no podía escuchar ningún sonido. 

Etting declaró: "Cuando el OVNI pasó sobre la I-84, los autos en los carriles con dirección este y oeste comenzaron a detenerse. El OVNI mostró un patrón semicircular de luces multicolores muy brillantes.

Cinco automovilistas informaron que, como el objeto se hizo visible, varios automóviles se quedaron sin energía y tuvieron que salir de la carretera ".

Puebla, México, 1967
1994 21 de diciembre. La galería de fotos de Carlos Díaz es extensa. Mientras tomaba fotos de la erupción del monte Popocatépetl en Puebla, México, tomó esta foto. 

Ha sido autenticado por muchos expertos en fotografía y publicado en numerosas revistas, periódicos y libros. 

Esta imagen muestra un objeto brillante, amarillento, en forma de disco con un tono rojo hacia la parte superior y ventanas o ojos de buey. Díaz ha tomado imágenes fijas y en movimiento de muchos ovnis.

Valpara, México, 2004
2004-octubre. Tomada en Valpara, México. Fue tomada por el periodista Manuel Aguirre. Trabaja para el diario Mercury de Valpara. 

Una banda de luces brillantes se ve a lo lejos sobre la ciudad de Valpara. Esta fotografía no ha sido desacreditada y se considera legítima. El objeto desconocido parece tener forma circular o esférica.

Edificio del Capitolio, Washington DC, 1952
Washington DC 1952. Durante los albores de la ufología en los Estados Unidos, objetos voladores no identificados se dieron a conocer a los líderes del mundo libre, zumbando sobre la Casa Blanca, el edificio del Capitolio y el Pentágono. 

Aparentemente, los objetos desconocidos desafiaban a las mismas agencias gubernamentales que juraron proteger a los Estados Unidos de las potencias extranjeras. 

El Aeropuerto Nacional de Washington y la Base de la Fuerza Aérea Andrews detectaron varios ovnis en sus pantallas de radar el 19 de julio de 1952, comenzando una ola de avistamientos, inexplicables hasta el día de hoy.

McMinnville, Oregón, 1950
8 de mayo de 1950: esta es una de las fotografías de ovnis más famosas jamás tomadas. Fotografiado por Paul Trent y presenciado por primera vez por su esposa. 

Fueron publicados en un periódico local en McMinnville, Oregon poco después. 

Pronto, las fotos de Trent se publicaron en la edición de la revista Life del 26 de junio de 1950. El resto es historia. 

Estas fotos se han considerado auténticas durante más de cincuenta años.

Batalla por Los Ángeles, 1942
Los Ángeles, 25 de febrero de 1942, 02:25 PM-Las sirenas de alarma instaladas en caso de un ataque aéreo japonés se inician cuando se ven y anuncian objetos voladores en el cielo. 

Se declara un apagón y los inquietos e incluso aterrorizados habitantes siguen las instrucciones apagando todas las luces. 

03:16 PM Los cañones antiaéreos abren fuego contra los objetos voladores no identificados que vienen del océano, y los rayos del proyector están buscando en el cielo. 

Los testigos observan pequeños objetos volando a gran altura, de color rojo o plateado, que se mueven en formación a gran velocidad y no son tocados por proyectiles de artillería de más de 150o de gran calibre. 

Este gran objeto resultó ileso por muchos proyectiles AAA, según los informes. Generalmente conocido como fotografía de la Batalla de Los Ángeles.

Foto cartográfica costarricense, 1971
4 de septiembre de 1971-Un avión cartográfico oficial del gobierno de Costa Rica tomó esta fotografía. La aeronave volaba a 10,000 pies sobre el Lago de Cote. 

Una investigación no pudo identificar el objeto como una aeronave "conocida". 

Los detractores lo intentaron, pero la mayoría de los investigadores aún lo reconocen como auténtico. Nunca se ha dado una explicación "terrenal".
fin



This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Diez mejores fotos de ovnis jamás tomadas

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×