Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Temor en el Rio Grande por apariciones del BIG BIRD

  

Por Rob Morphy
MEN IN BLACK CONSPIRACY .- En 1976, los residentes del Valle del Río Grande en el sur de Texas fueron aterrorizados por una enorme bestia alada con cara de simio que, según informes de testigos presenciales, tenía dos ojos rojos como la sangre.

Si bien esta Criatura puede compartir el mismo apodo que el cariñoso personaje con plumas amarillas adorado por millones en Barrio Sésamo, cualquiera que alguna vez se haya encontrado con esta monstruosidad parecida a un pájaro con cara de simio te dirá que esta criatura es cualquier cosa menos adorable.
 
Aunque Tom Waldon afirmaría haber encontrado huellas inusuales de tres dedos de 8 pulgadas de ancho incrustadas en el suelo cerca de su casa en Harlingen el 2 de enero de 1976, el primer avistamiento conocido de la criatura que llegaría a ser conocida como "Big Bird". ”Ocurrió el 1 de enero de 1976, cuando Tracey Lawson de 11 años y su prima de 14 años, Jackie Davies, vieron a la bestia mientras jugaban en el patio trasero de Lawson cerca de Harlingen, Texas.

Las dos niñas afirman que vieron a la criatura a unos 300 pies de distancia en un canal de riego. Lawson, asustada pero intrigada, entró a buscar sus binoculares. 

Cuando regresó, Lawson no era el pájaro grande que esperaba, sino un monstruo misterioso que la miraba fijamente. No es sorprendente que sus padres, que aún no habían escuchado ningún informe sobre la criatura, se mostraran escépticos sobre la historia de las niñas.
 
Eso sería hasta la madrugada del 7 de enero cuando un oficial de policía de San Benito, Texas, llamado Arturo Padilla, afirmó haber visto algo extraordinario en los faros de su crucero.

Padilla describió a la criatura como un "pájaro realmente grande", de aproximadamente 5 pies de altura con una envergadura de 12 pies. Tan llamativas como son las proporciones de esta anomalia, de lejos, los aspectos más intrigantes de este demonio volador fueron su cabeza calva y rasgos simiescos con brillantes ojos rojos.

Casi inmediatamente después de este encuentro inicial, el colega de Padilla, el oficial Homer Galván, también informó haber visto la cosa, pero debido a su proximidad distante, todo lo que pudo discernir fue una criatura grande, negra y alada que se recortaba contra el cielo.
 
Más tarde esa noche, Alverico Guajardo y su sobrino Ricardo, que estaban pescando en las orillas del Río Grande, también afirmaron haber encontrado la cosa. 

Lo describieron con ojos tan grandes como dólares de plata y un pico largo y delgado, a pesar de que se parecía a un enorme murciélago.

Al día siguiente, el Brownsville Herald publicó una historia sobre el extraño avistamiento de Guajardo y citó a Alverico diciendo:
"Estaba asustado. Tiene alas como las de un pájaro, pero no es un pájaro. Ese animal no es de este mundo "
Este miedo anormalmente poderoso es una sensación compartida por muchas personas que afirman haber tenido encuentros con otros fantásticos demonios voladores de ojos rojos como el MOTHMAN, el BLACK BIRD OF CHERNOBYL, el FREIBURG SHRIEKER y los Anomalies, Monsters CRIMEAN WAR MONSTROSITIES, simplemente para nombrar unos pocos.

Dicho esto, las características de los mamíferos descritas por la mayoría de los testigos parecen excluir criaturas cuasi paranormales como las enumeradas anteriormente. Sin embargo, por más aterradora que fuera esta aparición, lo peor estaba por llegar.

El 14 de enero de 1976, Armando Grimaldo, residente de Raymondville, afirmó haber tenido el encuentro más desgarrador jamás registrado con esta atrocidad aérea. 

Según Grimaldo, escuchó un fuerte aleteo acompañado de un extraño silbido mientras caminaba afuera. 

Justo cuando miró hacia arriba para encontrar la fuente de este extraño ruido, un par de garras grandes como garras se agarraron a la parte posterior de sus hombros, rasgando su camisa y enviándolo a estrellarse contra el suelo.

Grimaldo logró ponerse de pie y se sumergió bajo un árbol cercano para protegerse. Miró con horror mientras el "Big Bird" se alejaba volando.
 
Los vecinos, respondiendo a los gritos de Grimaldo, afirmaron que lo encontraron en su patio trasero temblando y gritando, con la camisa y la chaqueta rasgadas. Grimaldo describiría más tarde a su agresor en el aire como una criatura altísima con cara de gorila y piel curtida como de murciélago.

Esta descripción no es diferente a las de los MONOS ALADOS que se han visto en algunas de las regiones más remotas de la Tierra, como el ORANG-BATI de Indonesia, el AHOOL vietnamita, el OLITIAU con forma de murciélago de Camerún e incluso el dudosamente llamado BATSQUATCH de América del Norte.

El 24 de febrero de 1976, tres maestros de San Antonio afirmaron haber visto también el "Big Bird" cerca de Harlingen. El trío indicó que la criatura no se parecía a un pájaro ni a un murciélago, sino que se parecía más a un orden de reptiles voladores EXTINTOS ANTERIORES que se pensaba que habían desaparecido junto con los dinosaurios hace casi 65 millones de años conocidos como pteranodones.

Estos extraños avistamientos persistieron en el área durante varias semanas y no pasó mucho tiempo antes de que la prensa se enterara de estos encuentros y una ola de histeria de "Big Bird" barrió la nación.

Las estaciones de radio locales ofrecieron recompensas de $ 1,000 por la captura de esta criatura y los equipos de noticias de televisión mostraron imágenes de huellas de pájaros de 9 por 12 pulgadas que se decía que eran las del "Big Bird". 

El incidente pronto alcanzaría la cúspide de su fama cuando fue burlado por nada menos que el legendario Johnny Carson en The Tonight Show.

A medida que el frenesí que rodeaba este fenómeno alcanzó su punto máximo, Ed Dutch, oficial de la comisión del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, sin duda por temor a que los posibles cazadores de monstruos pudieran disparar y matar por error aves grandes, raras y protegidas, anunció que las aves estaban protegidas por el estado. y ley federal:
“Tenemos varias especies de aves que existen en el sur de Texas en el área del Valle. Muchos de ellos tienen una envergadura de hasta 10 pies o más de 10 pies, y algunos de ellos están en la lista de especies raras en peligro de extinción. El castigo por atrapar un pájaro protegido podría costarle a un cazador $ 5,000 ”.
Poco después del "aleteo" inicial de los avistamientos, un jabiru de 5 pies de altura, el ave voladora más alta que se encuentra en América del Sur y Central, con una envergadura de hasta 9 pies, se encontró lejos de su hogar en América Latina, cerca del Río Grande.

Esto combinado con imágenes de video de una gran garza azul, que se hizo pasar en un programa de noticias local como imágenes genuinas de la criatura; llevó a algunos a conjeturar que toda la moda de los “pájaros grandes” no era más que pájaros no autóctonos identificados erróneamente por testigos oculares demasiado ansiosos.

Por supuesto, para aquellos que tuvieron encuentros demasiado cercanos con esta criatura, como el oficial Padilla y Armando Grimaldo, los escépticos afirman que todo el aleteo fue causado por nada más que cigüeñas gigantes y garzas azules, era evidentemente ridículo. No es necesario ser un ornitólogo capacitado para reconocer las diferencias entre el pico de un pájaro y la cara de un primate.

Alex Resendez afirmó haber visto al "Big Bird" tres veces durante la década de 1970. Los dos primeros avistamientos consistieron en breves vislumbres de la bestia sobre Brownsville, pero la tercera vez; Reséndez juró que lo vio a plena luz del día cerca de su casa en el área rural de McCook.
 
Reséndez dijo que el enorme animal había aterrizado no muy lejos de él en un pasto de vacas, lo cual no es sorprendente ya que este animal, al igual que muchas criaturas que se dice son de FUERA DE ESTE MUNDO, fue acusado de numerosas mutilaciones de ganado.

Describió que la cosa tenía ojos negros vidriosos subrayados por marcas rojas distintivas, pero su característica más extraña era su pico. 

En sus propias palabras:
“Hay que mirar de cerca porque su pico es muy transparente. Si lo ves muy rápido, pensarás que no tiene pico ... Nunca había visto un pájaro tan grande. Era pardusco, como tierra… No tiene patas largas y no se para como otros pájaros ”.
Reséndez estimó que el pájaro marrón medía más de 4 pies de altura, pero antes de que pudiera inspeccionarlo más, un toro enojado cargó contra la criatura. 

El "pájaro grande" no perdió tiempo en desplegar sus grandes alas, que, para su sorpresa, parecían tener rayas azules y blancas, y alzó el vuelo. 

Las patas cortas y el pico translúcido parecerían indicar que esta no es una cigüeña o una garza típicas como afirman los escépticos.

Si bien Texas ha sido conocido durante mucho tiempo por sus avistamientos de THUNDERBIRD, y hay más de unos pocos que han especulado que el "Big Bird" puede ser la misma criatura, no hay nada en los anales de la zoología estadounidense que se compare ni remotamente con el feroz , demonio volador con cara de simio que acechaba los cielos de Texas hace tantos años.




This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Temor en el Rio Grande por apariciones del BIG BIRD

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×