Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llevado a una dimensión diferente (Valle del Río Grande)

  

MEN IN BLACK CONSPIRACY .- ¿Puede alguien por favor explicarme esto porque, francamente, no puedo explicarlo yo mismo ni siquiera en este momento mientras relato este hecho? Me cuesta asimilar lo que pasó. 

En primer lugar, déjeme respirar profundamente y tratar de comprender lo que sucedió. Todavía no puedo creer esta increíble experiencia que tuvo lugar hace unos días. 

Se me erizan los pelos de la nuca y se me pone la piel de gallina. No me importa si la gente piensa que esto es un engaño siempre que sepa que me pasó y todavía tenga algo de cordura.

Bueno, aquí va el incidente que ocurrió hace unos días. Una tarde en este oscuro clima nublado y lluvioso que hemos estado teniendo estos últimos días. 

Salí a la tienda a buscar refrescos y tortillas para almorzar. El cielo Estaba un poco oscuro y nublado y fui a la tienda de abarrotes habitual. 

Entonces, cuando terminé de pagar y salí de la tienda, caminé hacia mi vehículo y lo encendí para regresar a Casa, donde dejé la sopa caliente en la estufa enfriándose.

De repente, me abrazó lo que parecía un torbellino de polvo. Cubrió todo el vehículo, así que no pude ver la mierda de Jack y también, lancé un ataque de maldiciones de un lado a otro pensando que después de que el polvo del viento se aclarara, mi vehículo se llenaría de suciedad y polvo después de lavarlo un par de veces, horas Bueno, para resumir, ese era el menor de mis problemas. 

Como yo estaba enojado por eso, me di la vuelta para ir a casa y ahí fue cuando comenzaron los problemas.

La primera cosa asombrosa o extraña (no sé cómo llamarlo) fue cuando me di la vuelta para entrar en mi “COLONIA” (vecindario) todas las casas se veían un poco diferentes, pero simplemente lo borré y seguí conduciendo hasta que llegué a mi casa o eso es lo que pensaba porque cuando llegué a donde está mi casa había un lugar vacío. 

Sí, un lugar vacío lleno de césped cubierto de maleza y sin valla. 

Entonces fue entonces cuando me golpeó la cabeza como un golpe fuerte y fuerte.

Toda mi sangre cayó a mis pies y me sentí tan confundido y asustado. 
Exclamé: “¿Qué diablos está pasando aquí? ¿Dónde está mi casa y mis perros y mi esposa, etc.? ¿Que pasó aquí?" 
Entonces, despegué con el acelerador en el pedal lo más rápido que pude y miré hacia la casa de mi vecino, y para mi sorpresa, era su casa, pero con un descanso en el techo diferente y la casa estaba pintada de otro color.

Todavía asustado, bajé de mi vehículo y llamé a la puerta de mi vecina y ella salió, pero estaba confundida como si no me conociera.
Ella dijo: "Sí señor, ¿puedo ayudarlo?" y me asusté tanto que dije que me conocía desde hace casi 10 años y dijo: “Lo siento, señor, pero no lo conozco, nunca lo había conocido antes en mi vida.
 Todavía asustada, le pregunté sobre mi supuesta casa y me dijo que el lote ha estado vacío y vacío durante muchos años. Muy perplejo y confundido, me subí a mi vehículo y manejé por el vecindario hasta que salí del vecindario y volví a la misma tienda para volver sobre mi camino.

De repente, ese torbellino de polvo me abrazó de nuevo y cuando salí de él. Regresé al vecindario y todo volvió a la normalidad. Mi casa estaba donde se suponía que debía estar. 

Qué alivio sentí y además por casualidad la vecina desconocida de Supongo que otra dimensión estaba afuera regando las plantas y cuando me vio me saludó con la mano y me dijo hola y mi nombre.

 Me sentí mucho más aliviado al saber que todo había vuelto a la normalidad. Así que ahora cuando salgo, salgo muy asustado por temor a encontrarme cara a cara con ese torbellino. 

Sé que algunas personas no van a creer esto porque incluso a mí me cuesta creerlo.
 Esto sucedió aquí en el Valle del Río Grande, pero no quiero revelar la ciudad donde sucedió ”. - Juan V
Source: truehorrorstoriesoftexas 


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Llevado a una dimensión diferente (Valle del Río Grande)

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×