Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Desaparecen Monolito de UTAH, instalan Pirámide en su lugar.

 


MEN IN BLACK .- El misterio continúa para el signo favorito (improbable) de Utah de contacto extraterrestre.

El Monolito, un prisma de metal vertical de 12 pies de altura, ha desaparecido de las rocas rojas del desierto del sudeste el viernes por la noche, según la portavoz de la Oficina de Administración de Tierras, Kimberly Finch. 

CIA JOKERS?: solo dejaron una Mini-Pirámide....Wtf!!!

En su lugar queda un montón de rocas y una pirámide más pequeña hecha, lo que parece ser, del mismo material.

El 18 de noviembre, los oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Utah estaban contando los Big Horn Sheep en el área en un helicóptero , cuando se distrajeron con el objeto grande y brillante . 

Después de tomar un video de los funcionarios que investigan la estructura y arriesgarse a ser transportados a otra dimensión, comenzó un frenesí en las redes sociales. Incluso Stephen Colbert hizo un hermoso video de turismo en Utah bajo el mando del monolito.

Los funcionarios nunca revelaron públicamente la ubicación del monolito por temor a que los excursionistas sin experiencia y los entusiastas de los extraterrestres viajaran a la zona remota del desierto y se perdieran o lesionaran. 
Un grupo de excursionistas de Utah posan con lo que queda del famoso Monolito el sábado 28 de noviembre de 2020 (Foto: Cortesía de Ryan Bacher)

Esta es la razón por la que muchos inicialmente señalaron con el dedo al BLM para eliminar el monolito.

Finch dijo que debido a que la estructura está en terrenos públicos, se considera propiedad privada, lo que significa que BLM no tiene la autorización para removerla. 

Dijo que se desconoce quién lo quitó y que está siendo investigado por la oficina del alguacil en el condado de San Juan.

El piloto de helicópteros de Utah Ryan Bacher fue uno de los últimos en ver el monolito el viernes por la tarde junto con una docena de personas más "mirando esta divertida obra de arte".

"Veinticuatro horas después, mi amigo cercano, que también es piloto de helicóptero, llevó a su familia a ver también y lo encontró derribado", dijo Bacher, agregando que le gustaría saber quién lo hizo.

Es probable que el monolito haya estado en ese lugar, aguardando ominosamente su momento para brillar por un tiempo. 

Los detectives de Internet encontraron imágenes satelitales del monolito que muestran que apareció en el área en algún momento entre agosto de 2015 y octubre de 2016.

"Según lo que está hecho de él, podría haberse visto así, ya sabes, hace 50 años o más", dijo el teniente de la Patrulla de Carreteras de Utah Nick Street a ABC News.

El monolito está hecho de un material similar al acero inoxidable y se corta en la roca con marcas visibles de sierra, lo que proporciona una prueba más de que probablemente fue hecho por un artista residente en la tierra. 

Sin embargo, ha generado controversia sobre la coexistencia del arte público con el arte natural.

"Si bien el monolito tiene mejor artesanía que el graffiti, esto sigue siendo vandalismo", dijo el Departamento de Patrimonio y Artes de Utah. "Alteró irreversiblemente el entorno natural en tierras públicas. Si bien el monolito es interesante, no podemos tolerar el vandalismo de ningún tipo".

Ya sea que ET piense que hemos visto demasiado y devuelto el monolito a la nave nodriza, o que el artista original ha recuperado lo que se pretendía que fuera un hallazgo raro, el misterio del monolito continúa.

Contribución: Wendy Leonard, KSL
source: https://www.ksl.com














This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Desaparecen Monolito de UTAH, instalan Pirámide en su lugar.

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×