Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía completa para crear una aplicación de reserva de automóviles

Los servicios de alquiler de automóviles han crecido a un ritmo enorme generando miles de millones de dólares. Si bien no hay forma de detener su crecimiento en el futuro, el uso creciente de teléfonos móviles ha hecho que las compañías de viajes / viajes compartidos piensen en una aplicación móvil para hacer que sus servicios sean más accesibles. Al proporcionar la posibilidad de reservar un automóvil en línea en cualquier momento desde cualquier lugar con unos pocos toques, esas compañías seguramente pueden aumentar sus ingresos.


Cuando el desarrollo de aplicaciones móviles está ampliando los alcances de las empresas e impulsando el ROI. Es hora de hacer que su negocio de alquiler de automóviles se vuelva móvil con una aplicación excelente y receptiva. Si se pregunta cómo hacer una aplicación, aquí hay una guía definitiva para usted. Le da una idea de todas las características sin las cuales una aplicación de alquiler de automóviles no está completa.

Registro de usuario

La primera característica es el registro o registro del usuario, que es necesario para ayudar a cada usuario / conductor de taxi a mantener su perfil con detalles básicos como nombre, dirección, lugares de recogida regulares, destinos favoritos, modos de pago preferidos, etc. El método de registro debe estar altamente autorizado con la cuenta de correo electrónico o el inicio de sesión social de los usuarios. Con todos estos detalles vitales obtenidos de los usuarios, es necesario mantener la seguridad de los datos de la aplicación.

navegacion GPS

La segunda característica principal es la integración de geolocalización en la aplicación. La función GPS permitirá a los pasajeros encontrar los taxis disponibles en su ubicación próxima. Por otro lado, los conductores encontrarán la ubicación exacta de recogida en el mapa y la ruta de navegación más fácil.

Lista clara de disponibilidad de cabinas

Los usuarios pueden ver una lista de las cabinas disponibles para viajar, incluidos los tipos de automóviles (premium, sedán ordinario y SUV). También puede agregar criterios adicionales para cada marca de automóvil, asientos, eficiencia de combustible y kilometraje. costos / km, valoraciones de los usuarios, etc.

Detalles de cabina y conductor

Tan pronto como un cliente reserve un viaje, debe recibir una tarjeta de detalles en la aplicación sobre el automóvil y su conductor. Debe proporcionar los siguientes detalles: el modelo y el número del automóvil, el nombre del conductor y la identificación con foto, el número de asientos, el número de contacto y las calificaciones del usuario del conductor. Esto es necesario para generar confianza en los pasajeros y autorizar a los conductores.

Calculadora de tarifa

Esta es una característica única pero más necesaria de una aplicación de alquiler de automóviles. Un algoritmo especial funciona detrás de esta función de cálculo de tarifas. Ayudará a los posibles pasajeros a tener una estimación cercana de la tarifa de sus viajes, dependiendo de la distancia total, el tiempo requerido para viajar y el kilometraje del automóvil.

Registro de reserva e historial

Un registro claro de los viajes realizados ayudará a los usuarios a simplemente tocar y aprovechar cualquier viaje nuevamente. Además, una lista colectiva de reservas que incluye la reserva actual también permitirá a los usuarios cambiar el destino del viaje, agregar más paradas o cancelarlo.

Múltiples modos de pago

Potencia tu aplicación con más de un modo de pago para que los clientes o usuarios tengan la flexibilidad de pagar. Incluya la mayoría de los métodos de pago populares, es decir, contra reembolso, tarjetas de crédito / débito, pagos de terceros y billeteras móviles.

Si bien estas son las características imprescindibles para una aplicación de alquiler de automóviles, hay muchos otros aspectos a tener en cuenta, como las notificaciones automáticas, la revisión y calificación de los clientes, la devolución de efectivo y otras recompensas de lealtad. Una aplicación de alquiler de automóviles ayudará a las agencias de automóviles de la piscina a aumentar sus servicios al proporcionar instalaciones de reserva a pedido. Entonces, si usted es uno de ellos, tener una aplicación le dará a sus servicios ventajas competitivas y hará que su negocio sea más rentable.

Rob Stephen es uno de los desarrolladores de aplicaciones expertos que trabajan para Envertis, una empresa líder de desarrollo de aplicaciones para iOS y Android en Australia que desarrolla aplicaciones innovadoras y fáciles de usar para empresas generalizadas. Con más de 6 años de experiencia, ha obtenido profundos conocimientos y conocimiento en el desarrollo de aplicaciones y puede guiar a su equipo en cualquier tipo de aplicación. Puedes seguir la página de LinkedIn para más de sus escritos.

Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Rob_Stephen/2369700



Article Source: http://EzineArticles.com/101561-73





This post first appeared on Business To Business, please read the originial post: here

Share the post

Guía completa para crear una aplicación de reserva de automóviles

×

Subscribe to Business To Business

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×