Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo determinan los líderes de calidad la POLÍTICA

Cómo determinan los líderes de calidad la POLÍTICA

Tal vez la diferencia más significativa entre los verdaderos líderes de calidad y el resto del paquete es el grado de atención que prestan a los detalles y aspectos más relevantes que necesita una organización específica. Es importante reconocer y considerar, de la mejor manera, transformar las ideas, los procedimientos y evitar la retórica vacía, mientras se enfoca y determina la POLÍTICA más efectiva y necesaria.. Con esto en mente, este artículo intentará discutir brevemente, examinar y considerar, qué significa esto y por qué es tan importante, utilizando el enfoque mnemotécnico. Hasta / a menos que aquellos en posiciones de liderazgo, pongan su atención y énfasis en crear, desarrollar e implementar las mejores políticas, para su organización específica, y considerando completamente las ramificaciones, y planificando en consecuencia, serán desafiados, a hacer sus grupos, lo mejor, posiblemente puedan ser.

1. Prioridades; procedimientos; planificación: antes de implementar cualquier política, un líder de calidad debe examinar las alternativas y proceder, con un enfoque en las prioridades reales. Estas políticas deben crear procedimientos que otros entiendan y estén motivados por. Los mejores líderes, de manera consistente, utilizan la mejor planificación de liderazgo, con gran visión, relevancia y sostenibilidad.

2. Opciones; oportunidades: por lo general, hay varias maneras, se puede proceder, y las opciones, uno elige, a menudo, diferencia, entre un liderazgo significativo, y simplemente mantener un puesto, y actuar, como un pseudo líder. Es la disposición, la disposición y la capacidad para prepararse y aprovechar las mejores oportunidades posibles, que pueden presentarse a sí mismas y / o crear su propia oportunidad, lo que indica qué tan bien, alguien servirá como líder.

3. Escuche; aprender; Liderazgo: uno debe reconocer que nunca tiene todas las respuestas y / o soluciones, y, por lo tanto, debe estar dispuesto a escuchar y aprender efectivamente de cada conversación y experiencia. ¡El liderazgo genuino proviene de hacer consistentemente lo que es correcto y necesario!

4. Integridad; visión; ingenio; intenciones; imaginación: ¡ todo lo que un líder hace, debe comenzar con integridad absoluta! Cuando esto se combina con una visión verdadera y relevante, una imaginación excepcional, ingenio agudo e intenciones honorables, las políticas, creadas e implementadas por un líder, hacen la mayor diferencia, ¡para mejor!

5. Creativo; inteligente; cooperativa: si espera convertirse en un líder de calidad, debe ser creativo, en lugar de meramente, proceder, con el mismo - viejo, mismo - viejo! Se deriva un liderazgo inteligente, desde el examen de varias opciones y alternativas, hasta la determinación efectiva del mejor curso de acción. ¡Todo esfuerzo debe enfocarse en ser cooperativo, en lugar de adversarial!

6. Sí; usted: evite la negatividad, o una actitud negativa, sino, más bien, busque maneras, decir, sí, ¡a las posibilidades! Recuerda, ¡siempre depende de ti!

¿Qué podría hacer para asegurarse de estar listo, dispuesto y capaz de determinar y luego implementar la POLÍTICA más adecuada ? ¿Estarás a la altura de estas responsabilidades?

Richard ha sido propietario de negocios, ha sido COO, CEO, Director de Desarrollo, consultor, eventos administrados por profesionales, consultó a miles de líderes y realizó seminarios de desarrollo personal durante 4 décadas. Rich ha escrito tres libros y miles de artículos. Su compañía, PLAN2LEAD, LLC tiene un sitio web informativo http://plan2lead.net y Plan2lead también se puede seguir en Facebook http://facebook.com/Plan2lead

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/Expert/Richard_Brody/492539






This post first appeared on Business To Business, please read the originial post: here

Share the post

Cómo determinan los líderes de calidad la POLÍTICA

×

Subscribe to Business To Business

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×