Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Murio Monica Zevallos o sigue viva? ¿A qué se dedica luego de dejar la tv?

Murio Monica Zevallos o sigue viva? ¿A qué se dedica luego de dejar la tv?

Durante la década de 1990 y principios de la década de 2000, Mónica Zevallos se convirtió en una de las grandes de la televisión peruana, apareciendo en los principales canales peruanos como Panamericana TV y Latina. Era la principal rival de Gisela Valcassel y Magali Medina en ese momento, quien tenía poco tiempo en la pantalla chica.

En su momento, la conductora contó en su espacio con panelistas que hablaron de diversos temas de la sociedad al mismo estilo de “Laura en América”, sin embargo, también contó con formatos como “Vale la pena soñar”.

A pesar de que tiene una gran audiencia, Mónica Zevallos decidió dejar la televisión peruana hace unos 10 años y ahora trabaja en un campo completamente diferente. Ahora tiene 53 años y vive una vida completamente pacífica.

¿Qué estás haciendo ahora?
Mónica Zevallos actualmente vive en Miami, Florida. Aunque está alejada de la televisión, ya que ahora es agente de bienes raíces, hace importantes anuncios sobre su nuevo trabajo en las redes sociales.

“Listos para ayudarlo a invertir y encontrar la mejor para usted y su familia, vender, comprar, alquilar, administrar su propiedad, juntos podemos explorar las mejores opciones para rentabilizar su inversión. Así que aquí estoy, amigos. Pueden contar en mí en cualquier momento”, escribió a principios de año.

En Instagram, tiene más de 16.000 seguidores. Además de su vida familiar en Estados Unidos, la expresentadora de televisión ha publicado publicaciones sobre su trabajo.

Lejos del Perú por completo, en 2009 Mónica Zevallos regresó a la pantalla, pero desde Puerto Rico, en el programa “Mónica en Confidencia”. En este campo, aborda los problemas sociales del país. Una vez que terminó su participación, ya no apareció en la pantalla chica.

¿Quién es el esposo de Mónica Zevallos?
La exconductora de televisión está casada con Jimmy Arteaga, presidente de programación, producción y promoción de Wapa TV en Puerto Rico. El ejecutivo inició su carrera televisiva en 1982 en Panamericana Televisión.

Estudió economía y ciencias de la comunicación en Israel. En 1989 regresa al Perú para iniciar el sistema de información de Canal 7, el mismo año ingresa a Frecuencia Latina para iniciar su programa de noticias “Ayer y Hoy”.



This post first appeared on Apps & Games APK Download, Tech Tips - STARTGADGET.NET, please read the originial post: here

Share the post

Murio Monica Zevallos o sigue viva? ¿A qué se dedica luego de dejar la tv?

×

Subscribe to Apps & Games Apk Download, Tech Tips - Startgadget.net

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×