Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El pack de Yudy Pineda en reddit y twitter con fotos y videos


En su descripción de la red social, su profesión es clara: modelo de webcam, actriz XXX y bailarina polaca. Curiosamente, su historia comienza de una manera muy diferente, como monja y entregada a la oración y la fe.

Yudy Pineda ha cambiado sus nuevos hábitos laborales y ahora tiene una cuenta de Onlyfans muy exitosa y habló con la influencer Amaranta Hank.

Yudy Dijo que quería ser monja desde los 10 años: “Me enamoré de la profesión de enseñar a mis monjas y decidí ir con ellas, quería ser como ellas porque pensaban que eran tan puras”, dijo. Dicho en la conversación anterior con Hank.

Pero durante su formación como monja, conoció a un misionero del que se enamoró y lo eligió por encima de su comunidad. La historia cambia y se encuentra ante la necesidad de emprender otra carrera.

“Un amigo me dijo ‘Youdi, empecemos con el modelo de cámara web’. Me dijo ‘Mira, te pagan muy bien’. Me hicieron la prueba de cámara y aprobé”, dijo en la entrevista.

A sus 31 años, disfruta de nuevos éxitos y asegura que su fe en Dios nunca ha cambiado y que su nueva carrera vale tanto como cualquiera.



This post first appeared on Apps & Games APK Download, Tech Tips - STARTGADGET.NET, please read the originial post: here

Share the post

El pack de Yudy Pineda en reddit y twitter con fotos y videos

×

Subscribe to Apps & Games Apk Download, Tech Tips - Startgadget.net

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×