Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Personalidad & Fragancia! Esencias que anuncian tu llegada - Parte I


Aunque no lo creamos, el perfume que utilizamos dice mucho sobre nosotros. Se dice que cuando elegimos un Aroma debemos tener en cuenta nuestra personalidad y carácter, ya que de cierta manera este nos completa.

Realicé una recopilación con la sugerencia de la Fragancia más adecuada dependiendo de nuestra forma de ser y de cómo llevamos nuestra vida, sin embargo recordemos que el olor de un perfume varía de acuerdo al PH de nuestra piel, es decir cuando recién lo olemos será diferente de cuando ya lo apliquemos en el cuerpo y pase un tiempo, esto es debido a nuestro olor natural en combinación con la fragancia, es por esto que no siempre lo que huele bien en otros, puede oler de la misma forma en nosotros.

Puedes usar estas sugerencias para encontrar el que más se adecue a ti:

-Clásicas: Si Eres más bien clásica, se sugieren Aromas con  tendencias florales y /o amaderados. Los que tienen esencia de pétalos de lirio, azahar, vainilla e intensos  olores de madera como roble, gaiac, entre otras.

-Modernas: Si te gusta ir “al grito de la última moda”, y eres muy vanguardista, pues los aromas cálidos con Notas exóticas y flores como el jazmín y el azahar te complementan.

-Deportistas: Si amas hacer deporte y tu vida gira en torno a una marathón o incluso si amas la naturaleza y el campo, el Aroma Ideal son los cítricos, notas de toronja, o aromas herbales, balsámicas y que te hagan sentir fresca y activa siempre.

-Seductoras: Si definitivamente tienes encanto con el sexo opuesto, loas aromas con notas frutales  como el durazno, naranja, manzana o pera son fantásticos para ti, es decir los aromas dulces que expresan lo que quieres decir.

-Alegres: Si eres una persona que siempre le trata de ver el lado positivo a la historia, eres sensible y soñadora, pues el  aroma ideal debe ser uno floral, aterciopelado y que te mantenga fresca.

Aprovechando este post de aromas, les comento que aquí en Ecuador, encontré un laboratorio de Perfumes llamado: Thelab. Se encuentran principalmente en Quito y Guayaquil. Resulta que ellos hacen perfumes personalizados, es decir te ayudan a encontrar una fragancia única para ti; se que cuentan con una línea Premium a $24,99 los 50 ml y a $ 39,99 los de 100 ml.

Pero además también tienen las Esencias de los perfumes de nuestras casas de moda y/o famoso favoritos, aunque debo decir que algunos de los que yo quería justo no tenían, y algunos otros famosos como el “Chanel No. 5” no me parecía que olía al aroma real de Chanel que me parece tan magnífico. 
En fin, hay esencias de los perfumes tanto de mujeres como de hombres, particularmente me gustan mucho más las esencias para hombres, creo que suelen ser más fuertes y duran mayor tiempo en uno, así que me llevé el de Paco Rabbane “Invictus” para hombres, me pareció delicioso, es amaderada acuática y tiene notas de salida de toronja, notas marinas y mandarina; las notas de corazón son hoja de laurel y jazmín, y las notas de fondo son madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris. La botellita viene en dos presentaciones, una de corazón y otra de manzana como la de la foto y el frasco pequeño tiene un valor de $20.

Les dejo su página web por si están más interesados en saber de ellos: http://www.welovethelab.com/ 


Y ahora si manos a la obra, a buscar el aroma que te haga sentir majestuosa y si entre los que buscas no encuentras uno de tu agrado, de seguro en tu país así como en el mío debe haber un laboratorio de perfumes, averigua y siéntete libre de crear una fragancia perfecta para ti !!!



This post first appeared on Bitácora, please read the originial post: here

Share the post

Personalidad & Fragancia! Esencias que anuncian tu llegada - Parte I

×

Subscribe to Bitácora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×