Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La casa de juguete: Mercado Rosa Café



El nombre de la casa de juguete se la puso mi enamorado. Y es que es tan delicada y Dulce, que da esa impresión. Con sus tacitas y toda la decoración Rosa que predomina es como sentirse como una Barbie.

Mercado Rosa es una linda cafetería donde puedes tomar un brunch con amigas, un pequeño aperitivo con piqueos de dulce y sal, o un buen café u otra bebida en solitario. Su dueña es Denise Aguilar Game, una guayaquileña que estudió barismo (*El arte de preparar bebidas a base de café espresso y del amplio conocimiento en cuanto al café).

Ubicada en el centro comercial Las Terrazas, el lugar es pequeño pero acogedor y te invita a pasar un tiempo ameno y tranquilo,  tiene sillitas y mesitas rosas, aunque en el medio hay un sofá café, y el baño es en cambio de temática industrial, como es mixto, quizás para que los niños que los visitan no se intimiden tanto por el color (no deberían pero si hay niños así).




Nosotros pedimos unos lattes (de rosa, de dulce de leche y de leche condensada), y para comer, yo pedí un plato llamado “calentado” (el único que tenía arroz dado que no había almorzado) y mis amigas unos sánduches, uno con un toque de tocino y otro con un toque de tomates cherrys. Para mi alegría casi todos los platos tienen el ingrediente mágico: Aguacate.

El precio en el menú respecto a las bebidas me parece justo, aunque en la comida si está en un rango más elevado que quizás alguna otra cafetería (Los cafés en unos $3,50 en adelante y los sánduches entre $6,50, entre otros aperitivos), aunque hay que considerar que está en Samborondón y la temática y arreglo del local.

Cuando nos sirvieron lo que pedimos, todo tenía una perfecta presentación, y el latte de rosas venía en las tacitas rosaditas, así que parecía que estábamos jugando a la comidita.






















Aprovechamos para tomarnos muchas fotos que bien se prestan para una sesión “cutie” y grabar uno videítos con la música de fondo que se apreciaba a ritmos tipo bossanova.
















Un nuevo lugar muy recomendado sobre todo para esas salidas con tus mejores amigas, y con tu mascohijo, porque si, el lugar es pet friendly, así que seguramente se convertirá en el top de sus lugares favoritos.













Bibliografía:
* http://cursosbaristacafe.com.mx/blog/videos/que-es-el-barismo/



This post first appeared on Bitácora, please read the originial post: here

Share the post

La casa de juguete: Mercado Rosa Café

×

Subscribe to Bitácora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×