Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

UofL anuncia WiFi, mejoras en la entrada de la puerta en el Cardinal Stadium impulsadas por los comentarios de los fanáticos a partir de 2021 | Deportes

LOUISVILLE, Ky. (WDRB) — La Universidad de Louisville Dijo el lunes que está aprovechando la temporada baja para realizar varias mejoras en la experiencia de los aficionados en el Cardinal Stadium.

Después de que algunos juegos en 2021 generaran quejas de los fanáticos sobre las largas filas, la universidad dijo en un comunicado de prensa el lunes que se instalaron nuevos escáneres de boletos para mejorar las puertas de entrada 2, 3 y 4. acelerar la entrada del ventilador con escáneres magnéticos estacionarios en lugar de escáneres manuales portátiles.

El proceso de registro fue un punto de discusión el año pasado, lo que obligó al director deportivo Vince Tyra a disculparse con los aficionados después de un partido en septiembre. Hubo largas colas para ingresar al estadio, largas esperas en los puestos de comida y otros problemas, al menos en parte causados ​​por la escasez de personal y problemas técnicos cuando el estadio lanzó un nuevo sistema de concesión sin efectivo, dijo la Uofl en ese momento.

Y en los puestos de concesión, Uofl Dijo que se instalarán “estaciones Grab and Go” en ciertas áreas de la sala.

“Estos esfuerzos son solo el comienzo”, dijo el director atlético interino Josh Heird en un comunicado de prensa. “Sabemos que la experiencia del partido debe evaluarse a través de los ojos de nuestros fanáticos. El aporte de nuestros fanáticos es invaluable y es imperativo que escuchemos, incluso cuando no es divertido escucharlo, y que transformemos esa contribución en acción”. Para mí, no es negociable que nuestro compromiso de cambiar la forma en que operamos coincida con el compromiso y la pasión dedicada de CardNation por nuestro equipo”.

La UofL dijo que los fanáticos que lleguen en septiembre también notarán la nueva conectividad WiFi. El departamento deportivo gastó más de $5 millones en instalar un nuevo acceso WiFi, trabajando con AmpThink para implementar un sistema para que los fanáticos tengan una mejor conectividad.

Debería estar en su lugar para el partido inaugural en casa de los Cardinals el 16 de septiembre contra Florida State.

Además, UofL dijo que una donación de $ 4 millones de Angel’s Envy se destinará a la renovación completa del antiguo Brown & Williamson Club. El nuevo Angel’s Envy Bourbon Club de 18,000 pies cuadrados estará disponible para alquiler a partir del otoño.

Historias relacionadas:

Derechos de autor 2022 WDRB Media. Reservados todos los derechos.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

UofL anuncia WiFi, mejoras en la entrada de la puerta en el Cardinal Stadium impulsadas por los comentarios de los fanáticos a partir de 2021 | Deportes

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×