Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cardenales se dirigen a Charlotte con un chip en sus hombros | Deportes

LOUISVILLE, Ky. (WDRB) – El entrenador en jefe de béisbol de la Universidad de Louisville, Dan McDonnell, entiende por qué su Equipo no fue sembrado en la pretemporada, pero no hay duda de que a él y a los Cardinals les gusta cambiar la narrativa mientras se dirigen a los playoffs.

“Estoy un poco decepcionado de que el calendario no haya sido más respetado en la pretemporada, pero en lo que respecta a este equipo específico, entendemos por qué”, Dijo Mcdonnell. “Solo muchas caras nuevas y muchos muchachos bajo el radar. A veces es saludable tener un chip en el hombro”.

Los Cardinals se dirigen a Charlotte con un chip en el hombro y un resultado entre los 10 primeros en la mayoría de las encuestas nacionales. El equipo que fue elegido para terminar cuarto en la División Atlántico en la pretemporada ganó el título de la temporada regular y ahora buscará ganar el primer campeonato de béisbol de postemporada de la ACC.

“Conocemos las circunstancias que lo rodean, que aún no hemos podido llegar allí”, dijo el lanzador junior Michael Prosecky, quien fue nombrado para el segundo equipo de ACC el lunes. “Sería genial agregarlo al CV. Para llegar allí, tenemos que concentrarnos en el primer juego”.

Los Cardinals, segundos sembrados, se enfrentarán a Pittsburgh, el undécimo sembrado, a las 11 a.m. del miércoles para abrir el juego de grupos. A eso le sigue el primer lanzamiento el jueves a las 11 a.m. contra Georgia Tech, séptimo preclasificado.

Cada equipo de los cuatro grupos jugará un partido contra cada uno de los otros dos oponentes en su grupo, de martes a viernes. Los cuatro equipos con los mejores récords en sus respectivos grupos avanzan a las semifinales del sábado, y los ganadores jugarán el domingo en el Juego de Campeonato de la ACC.

“Ese es uno de nuestros objetivos”, dijo McDonnell. “Hemos estado cerca, pero este tipo de torneos son algunos de los mejores… en el país. Literalmente, esos 12 equipos, 10 u 11 podrían estar en la NCAA, y cualquiera de Esos Equipos podría terminar ganando un campeonato nacional”. campeonato”.

Derechos de autor 2022 WDRB Media. Reservados todos los derechos.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Cardenales se dirigen a Charlotte con un chip en sus hombros | Deportes

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×