Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fire Force celebra el final del manga con una señalización de 45,6 metros en la estación de tren más concurrida del mundo

Las cosas se pusieron ardientes y conmovedoras al final del fuerza de fuego manga cuando terminó a principios de este año, pero debido a que el último volumen recopilado, el 34, solo se lanzó en Japón la semana pasada, las celebraciones de la franquicia están en un punto álgido. Una de las mayores celebraciones es un anuncio de Atsushi Ohkubo‘s manga dentro de la estación JR Shinjuku, la estación de tren más concurrida del mundo.

RELACIONADA: Atsushi Ohkubo presenta el capítulo final del manga Fire Force

Con una extensión de 46,5 metros, la señalización digital mostrará un nuevo video inspirado en fuerza de fuego con una nueva imagen de la serie, que se puede ver a continuación.

Ambas temporadas de anime televisivo de fuerza de fuegoque adapta el manga del mismo nombre de Atsushi Ohkubo, se transmiten en Crunchyroll. Una tercera temporada es actualmente en producción. Crunchyroll describe la serie como tal:

¡Tokio está ardiendo y los ciudadanos sufren misteriosamente de combustión humana espontánea en toda la ciudad! El responsable de apagar este infierno es Fire Force, y Shinra está listo para unirse a su lucha. ¡Ahora, como parte de la Compañía 8, usará las huellas de su demonio para ayudar a evitar que la ciudad se convierta en cenizas! Pero su pasado y un secreto candente detrás de escena podrían incendiar todo.

Fuente: Mantán Web

—-

Daryl Harding es corresponsal en Japón de Crunchyroll News. También dirige el canal de YouTube sobre cosas de Japón llamado eldoctordazzatuitea en @DoctorDazzay publica fotos de sus viajes en Instagram.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Fire Force celebra el final del manga con una señalización de 45,6 metros en la estación de tren más concurrida del mundo

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×