Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kathy Hilton llamó a seguridad a Nicky por llevarse sus diamantes


¡Moda para la familia! Kathy Hilton tiene una política de puertas abiertas cuando se trata de dejar que las hijas París y Nicky tomar ropa, joyas y bolsos de su extenso (y nos referimos a extenso) armario de diseñador.

Pero una vez, Nicky, de 37 años, decidió tomar prestadas algunas chucherías sin preguntar, y decir que se produjo un caos sería quedarse corto.

“Uno de mis recuerdos más divertidos de tomar prestado algo del armario de mi madre fue cuando tenía 20 años y acababa de aterrizar de Miami”, reveló la modelo a Noticias de calzado en una entrevista del miércoles 4 de agosto. “Corrí a su armario y en el último momento arrojé algo junto”.

Kathy Hilton y Nicky Nicky Hilton Rothschild

Efren Landaos / SOPA Images / Shutterstock; MediaPunch / Shutterstock

Si bien podría haberse salido con la suya fácilmente con la falda vintage de Valentino y los tacones de Gucci Tom Ford, fue un pesado collar de diamantes lo que dio la alarma.

“Necesitaba estar, como, glamorosa, así que entré, me puse un collar y salí por la puerta. Dentro de una hora ella me llama, presa del pánico. Tiene a todo el equipo de seguridad de Waldorf Astoria mirando las cámaras ”, dijo Nicky al medio. “Aparentemente, este collar que había pedido prestado es extremadamente valioso y ella pensó que se lo habían robado”.

La pequeña sesión de pánico no fue la única que sucedió. Más recientemente, el Amas de casa reales de Beverly Hills La estrella pensó que uno de sus bolsos de Hermés Kelly desapareció.

“Llegué a casa desde París y fui rápidamente a mirar y revisar mis cosas y dije: ‘¿Dónde está mi pequeño bolso rosa?” dijo durante la filmación del video, balanceando los suéteres de Juicy Couture a juego con sus hijas. “Pensé, ‘Espera un minuto, llama a Nicky’. Llamó a Nicky en la llamada: ‘¿Tienes el bolso rosa de tu madre?’ ‘Sí.'”

Dejando a un lado los accesorios, el guardarropa de Kathy está lleno de chaquetas de diseñador, vestidos hermosos y una colección de zapatos tremendamente extensa, que incluye un par de Manolos de los 90.

Dicho esto, la pieza más especial de su armario es una hermosa chaqueta de Chanel que su esposo Ricardo comprado para ella en París hace casi 20 años.

“Se llama carrusel. Todo está hecho a mano ”, dijo. ¿Otra chaqueta de su repertorio que merece un lugar en el salón de la fama? Una capa de terciopelo de Yves Saint Laurent.

“Durante tres días pensé: ‘¿Voy a hacer esto? ¿Voy a hacer esto? Y lo justifiqué, no uso pieles y esto es algo que puedo usar para siempre, para siempre ”, explicó la estrella de reality. “Es como fuegos artificiales. Y pensé también que las chicas probablemente querrían tomar prestado eso, ¿verdad?

Escuche a las mejores estrellas de Hollywood presentar sus mejores consejos y trucos en Glam Squad Confidential



Source link

La entrada Kathy Hilton llamó a seguridad a Nicky por Llevarse Sus Diamantes se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Kathy Hilton llamó a seguridad a Nicky por llevarse sus diamantes

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×