Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jean-Luc Cerza Lanaux de Below Deck rompe el silencio sobre el bebé de Dani


¿Papá del bebé? Jean-Luc Cerza Lanaux abordó la especulación de que él es el padre de Dani Soares‘bebé, un mes después ella dio a luz a su hija.

“Hay muchos chismes sobre mi silencio en las redes sociales, así que creo que es hora de aclarar las cosas. Mientras otros persiguen sus 15 minutos de fama, yo estoy trabajando en un yate en Centroamérica ”, dijo el Yate de vela bajo cubierta estrella escribió a través de Instagram el viernes 18 de junio “.[I’m] Me rompió el corazón tener que escuchar sobre el nacimiento del bebé en las redes sociales y leer titulares como, ‘Dani Soares dice que el padre de su bebé no quiere tener nada que ver con eso’. Todo lo que puedo decir es que si es mío, quiero estar involucrado 100 [percent]. “

El marinero continuó: “Como alguien que creció con padres que no estaban juntos, no le deseo eso a ningún niño. No busco una fiesta de lástima. Solo quiero que todos sepan lo mucho que me siento acerca de esto, especialmente los que me odian, que están tan seguros de que estoy descuidando mi responsabilidad. ¡Nadie quiere saber más que yo si esta es mi niña! “

Jean-Luc y Dani Soares.

Cortesía de Jean-Luc Cerza-Lanaux / Instagram; Cortesía de Dani Soares / Instagram

Su Bravo compañero de reparto Allie Dore se apresuró a comentar la publicación, escribiendo: “Nadie te impide hacerte una prueba de paternidad”.

Su compañero de barco Dani, de 33 años, debutó con su panza en abril a través de Instagram, un mes antes de dar la bienvenida a una hija. “Somos solo tú y yo, pequeño bebé”, escribió la personalidad de Bravo en ese momento.

Al mes siguiente, la estrella entonces embarazada llamó a su pequeño “muy amado”, diciendo: “Desde el momento en que supe que estabas aquí, me he asegurado de hacer todo lo posible para ayudarte a crecer saludable por dentro. yo y para asegurarme de que tendrá lo que necesita cuando salga. No es así como soñé, no es como lo planeé, pero tú [are] no indeseado. Llevar una vida a este mundo es una bendición y estás aquí para demostrarme que tengo una razón para seguir adelante y un propósito en esta vida “.

La estrella de la realidad contada en exclusiva. Nosotros semanalmente en mayo que la paternidad de su bebé no era “asunto” de nadie. Ella explicó: “Simplemente no creo que eso sea relevante para mi situación, eso es todo. Entiendo que la gente sienta curiosidad al respecto, y entiendo que estoy en un programa de televisión y todo el mundo quiere saber “.

Uno de los invitados charter de Dani Barrie Drewitt-Barlow pareció soltar los frijoles en un video de Instagram de abril con sus hijas. Cuando Saffron llamó a Jean-Luc su miembro de la tripulación “menos favorito”, él respondió: “Eso fue porque estaba demasiado ocupado dejando embarazada al otro. Y va a ser papá, vamos “.

Barrie agregó en la sección de comentarios que no sabía que Dani estaba manteniendo la paternidad en secreto. “Quienquiera que sea el padre, fue un tipo afortunado de pasar una noche con @iamdanisoares, ella no solo es deslumbrante en la vida real, es una bella dama con clase por dentro”, escribió. “Dani era hermosa. Ella era una persona tan agradable “.

El nativo de Inglaterra bromeó diciendo que él mismo podría haber concebido al pequeño, y señaló que “se había acostado con alguien”, pero no estaba seguro de quién porque las habitaciones “estaban todas muy oscuras”.

Jean-Luc Cerza-Lanaux.

Cortesía de Jean-Luc Cerza-Lanaux / Instagram

El australiano comentó en ese momento: “¡El secreto ha salido a la luz! Es @donbarrie baby “.

Dani anunció la llegada de su pequeño el 29 de mayo, pero aún no ha revelado su nombre.

A principios de este mes, la nueva mamá reveló que el padre de su bebé “cree que no es su hijo, no quiere tener nada que ver con eso”, durante una vista previa de la temporada 2 Yate de vela bajo cubierta reunión.

Escuche Watch With Us para conocer más sobre sus programas favoritos y las últimas noticias de televisión.



Source link

La entrada Jean-Luc Cerza Lanaux de Below Deck rompe el silencio sobre el bebé de Dani se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Jean-Luc Cerza Lanaux de Below Deck rompe el silencio sobre el bebé de Dani

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×