Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sacha Baron Cohen acepta el premio al genio de la comedia en los premios MTV


¡Muy agradable! Sacha Baron Cohen recibido el Premio al genio cómico en el Premios MTV de cine y televisión 2021 el domingo 16 de mayo.

Después de un discurso de introducción de Seth RogenBaron Cohen, de 49 años, apareció como su personaje Borat para aceptar el trofeo. Luego apareció como Ali G, y los dos discutieron un poco antes de que el comediante entrara a ahuyentar a sus personajes fuera del escenario.

“Gracias, MTV. A los millones de fanáticos que votaron por mí, los saludo. Esto es tuyo ”, dijo el actor. “Me siento muy honrado por ello. Solo soy un ser humano que crea personajes complejos y matizados. Herramientas sofisticadas para exponer – “

Entonces apareció su personaje Brüno. Después de que Baron Cohen bromeara sobre que se “cancelaba” y saliera del escenario, Brüno aceptó el premio. Un personaje final, Aladeen alias “El dictador”, apareció antes de que la pantalla se volviera borrosa.

Sacha Baron Cohen recibe el premio Comedic Genius Award 2021 MTV Awards
MTV

MTV Anunciado a principios de este mes que el actor sería honrado. El premio Comedic Genius se otorga a “un actor que ha hecho contribuciones incomparables al mundo de la comedia, proporcionando una gran influencia a través de su trabajo y transformando el género en general”, según un comunicado de prensa.

El premio no se ha ofrecido desde 2016 cuando se le dio a Melissa McCarthy. Antes de los 50 años Thunder Force honor de la actriz, solo otros dos comediantes habían recibido el trofeo: Kevin Hart en 2015 y Will Ferrell en 2013.

A principios de este año, el ¿Quién es América? alumbre era nominado a mejor actor de reparto en los Oscar por su trabajo en El juicio de los 7 de Chicago. También recibió un premio al Mejor Guión Adaptado por Película posterior de Borat.

El comediante entró por primera vez en el ojo público a finales de los 90 cuando apareció en la televisión como su personaje de reportero de moda, Brüno. Poco después, ganó notoriedad por Espectáculo de Da Ali G, que se estrenó en HBO en 2003. Sin embargo, Borat fue el papel que realmente ganó a la gente.

Sacha Baron Cohen recibe el premio Comedic Genius Award 2021 MTV Awards
Sacha Baron en ‘Borat’. Shutterstock

Después Borat: Aprendizajes culturales de América en beneficio de la gloriosa nación de Kazajstán fue lanzado en noviembre de 2006, la actuación de Baron Cohen le valió un Globo de Oro al Mejor Actor en un Musical o Comedia. Aunque “retiró” a Borat al año siguiente, el personaje hizo otra aparición en 2020 cuando se lanzó una secuela.

El actor ha estado casado con Isla Fisher desde marzo de 2010. La pareja comparte tres hijos: sus hijas Olive, de 13 años, y Ella, de 10, y su hijo Montgomery, de 6.

Cuando se trata de su comedia, Baron Cohen dijo que elige no contarle a su esposa todos sus planes.

“Si hay algo peligroso que voy a hacer, simplemente no se lo digo hasta que termine”, dijo. Los New York Times en octubre de 2020. “Cometí un error con ella. Una vez vino al set solo por diversión. En el set significa venir a la minivan, que me llevó de un lado a otro cuando estábamos filmando. Bruno. Y terminó siendo una persecución policial. Estaba en un coche aparte y la policía intentaba encontrarme. Encontró todo el asunto tan perturbador, y nunca volvió al set “.

A principios de este mes, el Confesiones de una Compradora compulsiva La actriz, de 45 años, compartió algunas ideas poco comunes sobre la vida familiar de la pareja.

“La maternidad es en realidad mi tema favorito, pero lo mantengo en privado”, dijo. Marie Claire Australia. “Creo que todos los padres están tratando de proteger a sus hijos, especialmente en la era de las redes sociales. Quiero que nuestros hijos tengan una infancia normal, que puedan jugar al aire libre sin presión ni escrutinio “.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly, ya que cada semana los editores de Us analizan las noticias de entretenimiento más candentes!
Escuchar en Google Play Music





Source link

La entrada Sacha Baron Cohen acepta el premio al genio de la comedia en los premios MTV se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Sacha Baron Cohen acepta el premio al genio de la comedia en los premios MTV

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×