Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Premios MTV Movie & TV 2021: Madelyn Cline, Chase Stokes Mejor beso


¡Finalmente consiguieron el oro! Bancos externosMadelyn Cline y Chase Stokes se llevó a casa el premio al mejor beso en el Premios MTV de cine y televisión el domingo 16 de mayo.

Después de que la pareja (¡tanto en la vida real como en la pantalla!) Aceptó el premio, mantuvieron viva la tradición cerrando los labios.

“Oh Dios mío. Gracias MTV. Gracias a los fans por apoyar el programa ”, dijo Stokes, de 28 años. Mientras continuaba con su discurso de aceptación, su novia, de 23 años, lo interrumpió con un beso.

Chase Stokes y Madelyn Cline. Cortesía de MTV / Shutterstock

La pareja se conoció durante el rodaje. Bancos externos en 2019. La serie debutó en Netflix en abril de 2020, y el dúo confirmó que son pareja en junio de 2020.

“Lo más importante para mí es estar aún más orgullosa de su trabajo ahora como su pareja y verla crecer como actriz y verla crecer como persona a través de esto”, Dime tus secretos actor dijo Nosotros semanalmente en febrero. “Creo que siempre existe este elemento de [asking] ‘¿Cómo podemos hacer que no se trate de Maddie y Chase? ¿Cómo lo hacemos? [our characters] ¿Sarah Cameron y John B? Así que ha sido divertido encontrar los flujos y reflujos de los personajes y darles ese nacimiento, frente a que todos nos miren por quiénes somos como pareja fuera del trabajo. Hemos trabajado mucho. Creo que estamos muy emocionados de que la gente vea el desarrollo no solo de nuestros personajes, sino de todos. Todo este elenco ha realizado una inmensa cantidad de trabajo “.

La pareja caminó por la alfombra roja con miembros de la Bancos externos reparto incluyendo Rudy Pankow, Jonathan Daviss y Madison Bailey.

Madelyn Cline; Chase Stokes. Chelsea Lauren / Shutterstock (2)

Los nominados de este año también incluyeron Página de Regé-Jean y Phoebe Dynevor (Bridgerton), Lily Collins y Lucas Bravo (Emily en París), Maitreyi Ramakrishnan y Jaren Lewison (Yo nunca he) y Sandra Oh y Jodie Comer (Matando a Eva).

Si bien Page, de 31 años, y Dynevor, de 26, no ganaron el premio conjunto, Page se llevó a casa el Trofeo de palomitas de maíz de oro Breakthrough Performance por su papel.

Bridgerton barrió el mundo por primera vez cuando se lanzó en Netflix en diciembre de 2020. El programa, que desde entonces ha sido renovado hasta la temporada 4, cuenta con celebridades como Kim Kardashian y Drew Barrymore como fans.

Cuando se supo que el Para la gente el alumno no regresaría a la serie para la temporada 2, los fanáticos estaban angustiados. La respuesta fue tan dramática que el creador del programa, Shonda Rhimes, estaba sorprendido de que a la gente le importara tanto.

“No creo que esperaba o entendiera por completo lo que iba a hacer el lanzamiento de los ocho episodios en todo el mundo a la vez”, dijo Rhimes, de 51 años. El reportero de Hollywood el miércoles 12 de mayo. “Yo estaba como, ‘He matado a muchos hombres que la gente adora’. Estoy tan sorprendido de que todos estén [losing it over a character we’ve watched] por ocho episodios saliendo “.

Si bien Dynevor no ha comentado públicamente sobre su novio en pantalla salida de la serie, la química de la pareja ciertamente se echará de menos.

Después de atrapar la serie, el nativo del Reino Unido Más joven coestrella Nico Tortorella compartió sus pensamientos con la actriz con respecto a ella. escenas de sexo muy comentadas.

“Es gracioso, estaba en mi casa en Virginia y estaba viendo el maratón sexual que Phoebe le dio vida y le estaba enviando un mensaje de texto: ‘Me estoy sonrojando literalmente al ver este programa en este momento”, dijo. Nosotros semanalmente en abril. “Ella es una actriz increíble. Ella es una persona asombrosa. Ella se merece el mundo “.

Debido a que la serie dependía tanto de sus escenas románticas, Netflix contrató a un coordinador de intimidad, Lizzy Talbot, a asegúrese de que los miembros del elenco se sientan cómodos.

“Cuando tratas las escenas de intimidad de la misma manera que tratas los ensayos de acrobacias, como tratas los ensayos de baile, les quita la incomodidad y el miedo porque es solo otra escena en ese momento”, Talbot le dijo a Londres Los tiempos en febrero.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly, ya que cada semana los editores de Us analizan las noticias de entretenimiento más candentes!



Source link

La entrada Premios MTV Movie & TV 2021: Madelyn Cline, Chase Stokes Mejor beso se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Premios MTV Movie & TV 2021: Madelyn Cline, Chase Stokes Mejor beso

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×