Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rege-Jean Page de Bridgerton gana en grande


¡Bienvenida real! Bridgerton‘s Página de Regé-Jean ganó a lo grande en el Premios MTV Cine y TV 2021, llevándose a casa el trofeo de palomitas de maíz dorado por Breakthrough Performance el domingo 16 de mayo.

“Vaya, gracias por este premio notablemente pesado. Ha sido un año extraordinario para todos ”, dijo Page, de 31 años, durante su discurso de aceptación virtual, después de anunciar su salida del programa de Netflix el mes pasado. “Sé que todos los que trabajan en Bridgerton Trabajé increíblemente duro para brindarle a la audiencia historias y programas con los que pudiéramos sentirnos bien, y no solo porque eso es increíblemente valioso, eso es muy importante. [and] ha sido para mí el último año. Queríamos que todos supieran que merecen historias de amor “.

Regé-Jean Page. Cortesía de MTV / Shutterstock

El actor, que interpretó al duque de Hastings en la exitosa serie, continuó: “Se merecían felices para siempre, sin importar quiénes sean. No importa de donde sean. No importa de dónde sean. Premios como este, votados por ustedes, nos hacen saber que se llevaron esas historias cerca de sus corazones. Gracias.”

Page sostuvo el trofeo de palomitas de maíz con fuerza y ​​agregó: “Mantendré esto cerca de mi corazón, no demasiado cerca porque probablemente lo aplastaría. Salud. Muchas gracias.”

La serie de Netflix, que se estrenó en diciembre de 2020, fue nominado para tres categorías en la entrega de premios, incluido Mejor espectáculo, Mejor beso para Page y Phoebe Dynevorla química en pantalla y Rendimiento revolucionario.

Rege-Jean Page y Phoebe Dynevor Liam Daniel / Netflix

Bridgerton base de fans tiene añadido a su bombo, lo que llevó rápidamente a los gigantes del servicio de transmisión a renovar la serie por varias temporadas más. Los espectadores famosos del drama de época incluyen Kim Kardashian, Mila Kunis y Drew Barrymore, además de 82 millones serpentinas en todo el mundo.

A pesar de los elogios de los fanáticos por la interpretación de Page del duque de Hastings de ensueño, sin embargo, se anunció en abril que el actor no regresaba para la temporada 2.

La Para la gente El alumno señaló que siempre se suponía que su personaje tenía un “arco de una temporada”, alineándose con el Julia Quinn serie de libros, en la que se basa el programa.

“Va a tener un principio, un medio, un final, danos un año”, Página dijo Variedad en el momento. “Una de las cosas diferentes de este [romance] género es que la audiencia sabe que el arco se completa. Vienen sabiendo eso, así que puedes atar a la gente en nudos emocionales porque tienen la seguridad de que vamos a salir y vamos a tener el matrimonio y el bebé “.

La segunda temporada que ya está filmando en Inglaterra, está configurado para seguir a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) viaje. Su hermana Daphne Bridgerton (Dynevor) también regresará para guiarlo en el camino.

Netflix abordó el futuro del programa después de la salida de Page, a través de una declaración en las redes sociales de Lady Whistledown (expresada por Julie Andrews), diciendo: “Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar “.

Netflix anunció el mismo mes que Bridgerton estaba recogido para las temporadas 3 y 4.

“El equipo creativo, dirigido por Shonda [Rhimes], conocía el material y entregó un drama hermoso, emocional y romántico para nuestros miembros ”, dijo Bela Bajaria, vicepresidenta de televisión global de Netflix en un comunicado en abril. “Tienen planes interesantes para el futuro y creemos que el público Continuará desmayándose por este espectáculo. Estamos planeando estar en el Bridgerton negocio durante mucho tiempo “.

A principios de este mes, el servicio de transmisión anunció que un programa derivado, centrado en el ascenso de la reina Charlotte (Golda Rosheuvel), también está en proceso.

Escuche Watch With Us para conocer más sobre sus programas favoritos y las últimas noticias de televisión.



Source link

La entrada Rege-Jean Page de Bridgerton Gana en grande se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Rege-Jean Page de Bridgerton gana en grande

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×