Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chrishell Stause mira hacia atrás en su incómodo debut en televisión de realidad


¡Donde empezó todo! Chrishell Stause puede haber encontrado su zancada en los reality shows, pero no siempre fue una imagen perfecta.

“En honor a los #MTVawards aquí hay un #TB por mi primera vez en la televisión alrededor de 2004 …?” Stause, 39 años, subtitulado un clip de Instagram de ella en una serie de citas de realidad de MTV el sábado 15 de mayo.

“Hice una audición para un programa con guión y el director de casting me preguntó si estaría listo para ir a una cita para un programa llamado Quiero entrar? ” explicó el agente de bienes raíces. “Pagó un par de cientos de dólares, así que fue un sí instantáneo porque venció a las mesas de espera. El chico con el que salí estaba siendo entrenado por un jugador para mejorar su juego y el objetivo era que le pidieran entrar al final “.

El clip del programa de citas de 2004 siguió a la estrella de Netflix en una cita con un chico que le dijo que sintiera su músculo.

Chrishell Stause mira hacia atrás en su incómodo debut en televisión de realidad
Chrishell Stause. Rob Latour / Shutterstock

“El mío es más grande”, respondió ella después de tocar su brazo. “Es grande. Eso es grande, vamos. Yo gano. Yo podría llevarte “.

La cita terminó abruptamente cuando Stause le preguntó al chico cuál era su nombre, y no pudo recordarlo.

“¡Un apretón de manos es brutal! Podría haberlo abrazado al MENOS adiós ”, bromeó el nativo de Kentucky en el pie de foto.

Todos mis hijos La alumna presentará un premio y está nominada en la categoría de Mejor Pelea junto a ella. Vendiendo Sunset coestrella Christine Quinn. (Su ex marido, Justin Hartley, hizo su debut en la alfombra roja con Novia Sofia Pernas en los MTV Movie & TV Awards el domingo por la noche).

Filmación de la cuarta temporada del exitoso programa de Netflix recientemente comenzó de nuevo y el elenco les ha ofrecido a los fanáticos un vistazo a su regreso al Grupo Oppenheim.

“Yo y mis CHICAS, de regreso como si nunca nos hubiéramos ido” Brezo rae joven subtituló una foto de ella misma, Maya Vander, María Fitzgerald y Stause a través de Instagram el 7 de mayo. “¡Ha pasado tanto tiempo desde que pudimos estar todos juntos en la oficina, pero estamos de regreso y MUY felices de reunirnos! Puede que me haya perdido el memorando colorido de hoy, pero los atuendos de todos estaban a punto. ¿Alguien aquí mira? Vendiendo Sunset por la moda? ¿O cuál es tu parte favorita del espectáculo: la moda, los bienes raíces, el drama o el elenco? ¿¡O es solo todo lo anterior !? “

Stause también se unió a la diversión.

“¡Vender casas en las colinas es más fácil que caminar por las colinas en tacones! Intenta decir eso 5 veces más rápido ”, subtituló una foto de ella posando cerca de uno de sus anuncios el 11 de mayo.

Los premios MTV Movie & TV Awards: Unscripted se emitirán el lunes 17 de mayo a las 9 pm ET.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly, ya que cada semana los editores de Us analizan las noticias de entretenimiento más candentes!
Escuchar en Google Play Music





Source link

La entrada Chrishell Stause mira hacia atrás en su incómodo debut en televisión de realidad se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Chrishell Stause mira hacia atrás en su incómodo debut en televisión de realidad

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×