Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bindi Irwin y Chandler Powell celebran la primera semana de su hija: fotos


¡El tiempo vuela! Bindi Irwin y Chandler Powell publicaron nuevas fotos el miércoles 31 de marzo, en honor a su primera semana como familia de tres.

“Nuestro guerrero de la gracia perfecto tiene una semana”, dijo el Bindi la chica de la jungla alumbre, 22 años, subtitulado un Presentación de diapositivas de Instagram. “Esta semana ha estado llena de dulces abrazos y amor infinito”.

Su esposo, de 24 años, compartió una foto similar de su hija dormida envuelta en una manta floral y con un gorro blanco. “Una semana como una familia de tres”, escribió el nativo de Florida junto con la dulce foto. “Mis dos hermosas chicas hacen que cada día sea perfecto”.

Chandler Powell y Bindi Irwin AFF-USA / Shutterstock

El ¡Crikey! Son los irwin estrellas se convirtieron en padres el 25 de marzo. “Grace Warrior Irwin Powell. Después de esperar a que llegaras durante los últimos nueve meses, finalmente conocerte ha sido el mejor momento de mi vida ”, subtituló el nuevo padre en el debut de la bebé en Instagram. “Tienes una gran vida por delante y, pase lo que pase, estarás rodeado de mucho amor. Gracias por agradecer a tu hermosa madre ya mí en nuestro aniversario de bodas, estoy muy emocionado de tenerte en casa “.

El australiano explicó el significado del nombre de Grace en una publicación propia, escribiendo: “Grace lleva el nombre de mi bisabuela y parientes de la familia de Chandler que se remontan al siglo XVIII. Sus segundos nombres, Warrior Irwin, son un tributo a mi [late] papá, [Steve Irwin], y su legado como el guerrero de la vida salvaje más increíble. Su apellido es Powell, y ya tiene un alma tan amable como su padre. No hay palabras para describir la cantidad infinita de amor en nuestros corazones por nuestra dulce niña. Ella eligió el día perfecto para nacer y nos sentimos tremendamente bendecidos ”.

La pareja se casaron en marzo de 2020, anunciando cinco meses después que estaban esperando su primer hijo. Ellos reveló el sexo del pequeño en septiembre de 2020.

La pareja fue “Emocionado” por la noticia, una fuente contó exclusivamente Nosotros semanalmente en el momento. “Están disfrutando cada elemento del embarazo y se sienten más que bendecidas de tener tanto apoyo y amor de su familia, amigos y fanáticos. Están planificando su futuro, leyendo sobre la paternidad y, en general, pasando el mejor momento de sus vidas “.

Antes de la llegada de Grace, Bindi habló sobre sus planes de utilizar documentales para presentarle a su bebé a Steve, quien murió en 2006 a los 44 años “.Hubiera sido un buen abuelo“, Dijo la estrella entonces embarazada Entretenimiento esta noche el mes pasado. “No creo que hubiéramos visto a nuestra hija. Él simplemente la habría llevado al zoológico y hubiera sido perfecto “.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly, ya que cada semana los editores de Us analizan las noticias de entretenimiento más candentes!





Source link

La entrada Bindi Irwin y Chandler Powell Celebran la primera semana de su hija: fotos se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Bindi Irwin y Chandler Powell celebran la primera semana de su hija: fotos

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×