Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Shailene Woodley confirma el compromiso de Aaron Rodgers


¡Es oficial! Shailene Woodley confirmó que está comprometida con Aaron Rodgers tres semanas después de que sorprendiera a los aficionados al fútbol revelando que tenía una prometida durante un discurso en la NFL Honors.

los Grandes pequeñas mentiras Alumna, de 29 años, habló sobre su romance con el mariscal de campo durante el episodio del lunes 22 de febrero de El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon.

“Así que es algo gracioso. Todo el mundo en este momento se está volviendo loco por eso y nosotros pensamos, ‘Sí, hemos estado comprometidos por un tiempo’, dijo Woodley. Jimmy Fallon en ¡MI! Noticias‘adelanto del episodio del lunes. “Es, en primer lugar, simplemente un ser humano maravilloso e increíble. Pero nunca pensé que estaría comprometida con alguien que se ganaba la vida lanzando pelotas. Como, nunca pensé cuando era niña… ‘¡Sí, cuando sea grande, me casaré con alguien que lanza pelotas! ¡Sí!’ Pero es realmente tan bueno en eso “.

Aaron Rodgers y Shailene Woodley. IPA / MEGA; Sara De Boer / Startraks

La actriz también confirmó que la pareja se conoció durante la pandemia de coronavirus.

“Cuando lo conocí, creo que mi perro me llevó a un lado y me dijo: ‘Si no sales con este tipo, te repudiaré como mi madre, porque los tres pies que corro contigo cuando lanzas un el balón no es nada comparado con el maratón que puedo correr con él ‘”, dijo, y señaló que ni siquiera ha ido a un partido de fútbol. “Nos conocimos durante este momento loco y loco y todos los estadios en los que él jugaba estaban cerrados, así que todavía tengo que ir a un partido de fútbol. Realmente no crecí con los deportes, especialmente los deportes estadounidenses. Nunca estuvo realmente en mi radar. Cuando nos conocimos, también, sabía que era un tipo de fútbol, ​​pero no sabía qué clase de jugador de fútbol era. Y sigo aprendiendo constantemente “.

Rodgers, de 37 años, reveló el sábado 6 de febrero que está comprometido pero no especificó con quién. “El 2020 fue definitivamente un año loco lleno de muchos cambios, crecimiento, algunos momentos increíbles y memorables, 180 días seguidos en los que me rasparon el pelo de la nariz, jugando para muy pocos fanáticos o sin stands durante toda la temporada”, dijo durante los Honores de la NFL. premios en su discurso de aceptación del Jugador Más Valioso AP 2020. “Me comprometí y jugué el mejor fútbol de mi carrera”.

El mariscal de campo de los Green Bay Packers luego expresó su gratitud a sus seres queridos. “Así que me gustaría agradecer, ante todo, a mis compañeros de equipo por su apoyo, su inspiración, protección, juego increíble en el campo. … Fuera del campo tengo un gran grupo de personas que me apoyan, así que me gustaría agradecer a mi equipo ”, dijo entusiasmado. Después de enumerar a varias personas más, le dio un saludo a “mi prometida”.

Concluyó: “Hay muchas más personas por las que estoy agradecido. Simplemente anime a la gente a leer libros, meditar, hablarle a la vida, manifestar los deseos de su corazón, cuestionar todo y difundir amor y positividad “.

La noticia del compromiso llegó días después Nosotros semanalmente confirmó la relación de Rodgers y Woodley. “Aaron y Shailene son Fechado! ” una fuente dijo Nosotros. “Empezaron como amigos, pero las cosas se han vuelto románticas. Los dos se mantienen en contacto mientras viven separados el uno del otro. La relación es a larga distancia por ahora, pero la están haciendo funcionar “.

La pareja provocó rumores de romance por primera vez en julio de 2020, aunque mantuvieron las cosas en un perfil bajo durante meses.

Rodgers salió previamente Danica Patrick durante más de dos años. Su representante dijo Nosotros en julio de 2020 que el par “ya no estaban juntos”.

La estrella de la NFL habló sobre los cambios en su vida personal en septiembre de 2020. “Acabo de tener un amor por la vida nuevo y aumentado y he tomado decisiones, cambios y hábitos que ponme en un espacio de cabeza mucho mejor“, Explicó en El show de Pat McAfee. “Hay muchas cosas que se han juntado en mi vida durante los últimos meses que realmente han sido agradables y me han recordado, me han dado una perspectiva en la vida y en el fútbol para ver las cosas a través de la lente más positiva posible”.

Por su parte, Woodley confirmó su separación de Ben Volavola en abril de 2020 después de estar vinculada por primera vez con el jugador de rugby, de 30 años, en 2017. Le dijo a Bustle en ese momento que los dos “estaban muy en camino al matrimonio y a los hijos”, pero se dio cuenta de que “todavía estaba en una edad en la que no pudo comprometerse por completo “.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly, ya que cada semana los editores de Us analizan las noticias de entretenimiento más candentes!



Source link

La entrada Shailene Woodley Confirma el compromiso de Aaron Rodgers se publicó primero en Playmaax Series - Noticias, estrenos y cancelaciones - Netflix.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Shailene Woodley confirma el compromiso de Aaron Rodgers

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×