Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Siberia: fecha de estreno en Netflix – Película – Keanu Reeves

Siberia – Netflix

Lucas Hill, un comerciante de diamantes del mercado negro (Keanu Reeves) viaja a la tundra siberiana en búsqueda de su socio desaparecido, pero en cambio enfrenta una lucha por su propia vida.

Siberia es un thriller romántico dirigido por Matthew Ross. Sigue a Lucas Hill (Keanu Reeves), un comerciante estadounidense de diamantes, cuando su venta de diamantes se desmorona, y entra en una relación con Katya (Ana Ularu), la dueña de un pequeño café ruso.

La mezcla de géneros con potencial

Siberia comienza con potencial, pero a medida que avanza la película, el enfoque se vuelve más y más en la trama romántica. Esta podría haber sido una versión interesante del género, pero sentí como si la trama de la película sufriera su foco.

Cuando comenzó el primero, instantáneamente me interesé en los aspectos de misterio y suspenso de la película. Las primeras escenas hacen un buen trabajo al establecer la trama de una manera natural pero emocionante. Pensé que era una opción interesante que el personaje principal ignorara tanto los eventos como la audiencia.

Una vez que se presenta a Katya, la protagonista romántica, la película se centra mucho en este aspecto de la película. En las escenas anteriores, donde las dos se encuentran en el café que ella posee son agradables, pero una vez que comienza la relación, se enfoca demasiado en la obsesión. Ana Ularu y Keanu Reeves trabajan bien juntos en sus escenas, pero no disfruté el desarrollo de la relación. Pensé que la forma en que comenzó su relación podría haber llevado a una película más interesante y única.

Las escenas anteriores que compartieron me hicieron interesarme en cómo se desarrollaría. Katya fue la que inició la relación, y disfruté especialmente las escenas en las que tenían una especie de bromas sobre no odiarse todavía, pero esto se desvanece rápidamente.

A medida que la película intentaba mezclar los géneros romántico y thriller, parecía pensar que la única forma de hacerlo era oscurecer el romance de lo que expresaban las escenas anteriores. No diría que ninguna de las películas o la relación es ligera, pero cuando comenzó la película, no esperaba tal desviación de una relación incipiente hacia algo donde, sin importar cuán mal se trataran los personajes, se abrazarían emocionalmente y relájese en una cama, bañera o en cualquier otro lugar para iniciar momentos íntimos.

El aspecto del thriller se sintió secundario, lo que podría haber funcionado, si el romance fuera más cautivador. En un momento en particular, sentí que el romance recibió más atención que la trama principal, pero también se usó para crear tensión en la trama principal, pero no de una manera muy buena. La tensión establecida en algunas escenas me hizo sentir terriblemente por Katya, en lugar de sentir algo romántico por la película.

Uno de mis problemas con el romance fue cómo los personajes siempre regresaban después de momentos imperdonables, y creo que esto podría funcionar si el desarrollo anterior me hizo creer que los personajes se preocupaban más que una relación de conveniencia. Sentí que este desarrollo podría haber sucedido después de las primeras escenas de su relación, pero el desarrollo romántico se cambió por momentos íntimos.

Tal vez la película valga la pena si estás principalmente interesado en ver a Reeves y Ularu en este tipo de momentos. Personalmente sentí que algunas de las mejores imágenes de la película fueron en estos momentos, especialmente una en una bañera con primeros planos contra el azulejo verde de las paredes. Pero la película tenía tantas escenas duras y duras que me hicieron querer que esta pareja se alejara lo más posible.

Un villano subdesarrollado y tonalmente confuso

Cuando Siberia pasa más tiempo concentrándose en su trama de comerciante de diamantes, sentí que los villanos eran una extraña mezcla de serios y el tipo de villano exagerado que verías en una comedia.

Se destacó un momento en el que no pude averiguar si se suponía que la escena debía interpretarse como una broma, aunque fuera mala, o si se suponía que era un momento serio, mostrando cómo el villano de Pasha D. Lychnikoff, Boris, está muy alejado de sociedad educada y saber lo que es apropiado o no. Esta escena en particular me recordó algo que dirían los personajes de una comedia, pero que en realidad no cumplirían, y si lo hicieran, sería consensuado y no una forma de usar a las mujeres en contra de su voluntad.

Esta escena realmente me sacó de la película porque era un concepto tan ridículo. Una parte de mí pensó que mostrar una escena como esta en una película realista en lugar de una comedia muestra el daño real y la naturaleza sexualmente abusiva, pero el tono de la escena todavía sentía que los cineastas querían que te rieras del hombre que lo decía, y no sintieras El miedo a la mujer de la que se está aprovechando.

Además de escenas como esta, la película no hizo mucho en ninguna otra escena para establecer al villano. Nada sobre el personaje se sintió único en esta película, sino un conglomerado de villanos de cualquier película de acción que hayas visto en tu vida.

Una película mediocre con un final fuerte

Uno de los mejores aspectos de Siberia es su finalización. La escena final es lo que imagino que el póster y el trailer hacen que la audiencia espere de toda la película. Durante la mayor parte de la película, la trama romántica ocupa un lugar central, y la trama de suspenso se desvela lentamente.

Terminar la película con el momento más lleno de acción de la película es una opción poderosa. Keanu Reeves se destaca en esta escena, y me hace desear que toda la película podría haber sido más así. También creo que la forma en que termina la película es una decisión fuerte y única, y me hizo sentir mejor sobre la forma en que la relación y los personajes están representados a lo largo de la película.

Keanu Reeves ofrece una fuerte actuación como un personaje principalmente preocupado por su propia supervivencia, mientras que Ana Ularu retrata a un personaje que toma lo que quiere, hasta que la película decide tirar esto y hace que Katya sea un saco de boxeo para el villano, con Lucas acompañando con ella para proteger sus propios intereses.

Siberia: conclusión

Siberia tiene sus momentos, especialmente en las actuaciones de sus protagonistas Ana Ularu y Keanu Reeves, pero la película es en última instancia un lío confuso de géneros y tonos. Siberia tiene un comienzo fuerte, se desmorona lentamente por el medio y concluye con un final memorable y agradable.

Reparto

Keanu Reeves, Ana Ularu, Pasha D. Lychnikoff.

Fecha de estreno en Netflix

Siberia se estrenará en Netflix el 29 de julio del 2020.

Tráiler de Siberia

La entrada Siberia: fecha de estreno en Netflix – Película – Keanu Reeves se publicó primero en Noticias de Entretenimiento.



This post first appeared on Playmaax, please read the originial post: here

Share the post

Siberia: fecha de estreno en Netflix – Película – Keanu Reeves

×

Subscribe to Playmaax

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×