Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pautas para aprender inglés correctamente

Si ya has comenzado tus clases de inglés o deseas iniciar con tu preparación, es importante que tengas en consideración que, como todo, aprender inglés también amerita de una práctica constante para perfeccionar cada día más el idioma. No solo basta con asistir a clases todas las semanas o aprender de memoria las lecciones, es necesario volver el inglés parte de una rutina diaria para que nuestro cerebro se acostumbre a este nuevo idioma. Si deseas conocer algunas recomendaciones para aprender inglés correctamente, no te pierdas este artículo donde te explicaremos cinco pautas que puedes aplicar de la mejor manera.

Conoce estos mitos y verdades sobre las clases de inglés.

• Aprende cinco palabras nuevas todos los días

Es recomendable aprender cinco palabras nuevas en inglés cada día, siendo la mejor en la mañana. Es aconsejable que cuando la persona se despierte piense en cinco palabras en español que desconozca como escribirlas o pronunciarlas en inglés. Luego, mientras desayuna o toma su taza de café puede consultarlas en un diccionario o en Internet. La idea es memorizarlas y tratar de recordarlas a lo largo del día, ya sea mientras la persona se encuentre en el tráfico o esperando que inicie una reunión. A final de mes la persona habrá podido aprender 150 palabras nuevas.

• Definir el mejor método de aprendizaje

Para aprender inglés de una manera rápida y sencilla es aconsejable que la persona conozca realmente cual es el método de aprendizaje que más se le facilita. Por ejemplo, puede que a una persona se le haga más fácil aprender leyendo, otra prefiera escuchar inglés o una tercera se le facilite conocer el idioma conversando. Una vez que la persona haya definido cuál es su método, es momento de que diariamente ponga en práctica estas estrategias de aprendizaje… puede ser leyendo libros en inglés, escuchando podcast en ese idioma o conversando con amigos y familiares.

• Disfrutar de los pasatiempos de inglés

Diariamente las personas disfrutan de sus pasatiempos preferidos, ya sea cuando finalizan sus obligaciones, mientras comen o al llegar a casa. En este orden de ideas, si tu pasatiempo preferido es ver series o películas puedes colocarlos en su idioma original para practicar o para los amantes de la música pueden descargar una amplia discografía en inglés. De esta forma mientras vas camino al trabajo, casa o simplemente descansas de un largo día, puedes entretenerte y disfrutar a la vez.

• Pensar en inglés

Esta pauta es muy importante para aprender inglés correctamente. No importa lo ocupado que puedas estar, cualquier oportunidad es un buen momento para pensar en inglés y practicarlo, esto te ayudará a que el cerebro piense en ese idioma de forma natural como si fuese su idioma nativo. Si tienes dudas con respecto a alguna palabra es momento de anotarla y posteriormente consultar en el diccionario.

• Fijarse metas

La motivación es primordial para lograr los objetivos planteados. Si semanalmente o mensualmente defines las metas que deseas lograr, cada día te sentirás motivado en continuar aprendiendo y mejorando para lograrlo. Esto te ayudará sin duda a aprender inglés más rápidamente.

Te explicamos cinco beneficios laborales que puedes tener aprendiendo inglés.

Todas estas pautas son ideales para aprender inglés correctamente sin importar que tan ocupados nos encontremos en nuestro día a día ya sea con el trabajo, los estudios, la familia, las compras, entre otras cosas. Con estas recomendaciones es posible realizar nuestra rutina diaria y nuestros pasatiempos preferidos mientras aprendemos y mejoramos cada día más.

La entrada Pautas para aprender inglés correctamente aparece primero en Closer English.



This post first appeared on Blog De Close English, please read the originial post: here

Share the post

Pautas para aprender inglés correctamente

×

Subscribe to Blog De Close English

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×