Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 características que debes conocer sobre las clases de inglés personalizadas

A la hora de iniciar las Clases de inglés muchas personas pueden dudar de cuál método de aprendizaje es mejor: si pertenecer a un grupo de clases de inglés o recibir clases de inglés personalizadas.  El primer método de estudio es el más reconocido, pero los beneficios del segundo son indispensables a la hora de aprender un nuevo idioma.

 

Sin embargo, aunque las clases de inglés personalizadas se adaptan a las necesidades y el tiempo de cada estudiante, muy poco se conoce sobre sus beneficios y características. Por ello, si vas a iniciar tus Clases Personalizadas de inglés, no te pierdas este artículo dónde te explicaremos las principales características que debes conocer sobre esta metodología de aprendizaje.

Te contamos los mitos y verdades sobre las clases de inglés.

Plan de estudio personalizado

 

Las clases grupales tienen la particularidad de ofrecerle a todos los estudiantes inscritos, el mismo proceso de enseñanza, sin tomar en cuenta las metas y objetivos de los interesados en aprender un nuevo idioma. Por su parte, las clases personalizadas le permiten al profesional conocer cuáles son las necesidades del estudiante y preparar con esa información un plan de estudio que se relacione con sus metas identificadas. Aunque evidentemente existen una gran cantidad de razones por las cuales aprender inglés, no es lo mismo que una persona necesite conocer el idioma para viajar, que para estudiar un postgrado o para desarrollar alguna habilidad en específico.

Se adapta al aprendizaje del estudiante

 

Cabe destacar que el plan de estudio para clases grupales cuenta con un ritmo ya definido, por su parte las clases personalizadas definen la velocidad de aprendizaje dependiendo el ritmo que tenga cada estudiante. Así mismo, el plan de estudio evolucionará y se adaptará al tiempo que el estudiante le pueda dedicar semanalmente al nuevo idioma.

Así mismo, en las clases personalizadas el estudiante podrá solicitarle al tutor que le dedique mayor cantidad de tiempo a aquellos temas que le resulten más complejos.

Método de enseñanza ajustado a tus necesidades

 

Antes de iniciar el proceso de aprendizaje, el tutor diagnosticará cuál es el mejor método de enseñanza tomando en cuenta si el estudiante es más visual, auditivo o kinestésico, y podrá determinar cuál es la mejor forma de abordar los temas en las clases particulares. Del mismo modo, el profesor también deberá diagnosticar en cuál nivel de aprendizaje se encuentra el estudiante y cuáles son los temas que le gustaría abordar en las clases.

Material definido para su estilo de aprendizaje

 

Una vez más las clases personalizadas toman en cuenta el tipo de aprendizaje que más se le facilite al estudiante. En caso tal de que el alumno sea mayormente visual, el profesor puede enfocarse a dar clases donde utilice imágenes y vídeos, y de esta forma se le facilite al estudiante entender el tema. Por otra parte, si la persona es más auditiva el profesor puede reforzar los aprendizajes con audios y música en inglés. Así mismo si es kinestésico, pueden complementar sus clases con juegos de mesa o rompecabezas.

Se adapta al tiempo

 

Otra de las ventajas de las clases de inglés personalizadas, es que las mismas se pueden adaptar al tiempo del alumno, este puede definir las horas que le dedicará a cada lección y adaptarlas a su estilo de vida. Ya sea un estudiante universitario que solo tiene disponibilidad en las noches, o una madre que puede acceder a las lecciones en horas de la mañana. Así pues, dependiendo de cada persona, las clases personalizadas se adaptan a su horario.

No te pierdas los cinco beneficios laborales que puedes tener aprendiendo inglés.

Estas serían las principales características de las clases de inglés personalizadas, una opción que aporta numerosos beneficios para que los estudiantes puedan recibir clases totalmente pensadas para ellos y no tener que preocuparse por tener que llevar el ritmo en una clase grupal que en ocasiones no se adapta a sus propósitos.

La entrada 5 características que debes conocer sobre las clases de inglés personalizadas aparece primero en Closer English.



This post first appeared on Blog De Close English, please read the originial post: here

Share the post

5 características que debes conocer sobre las clases de inglés personalizadas

×

Subscribe to Blog De Close English

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×