Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mitos y verdades sobre las clases de inglés

Eres demasiado viejo para Aprender un nuevo idioma, la única forma de aprender inglés es vivir un tiempo en el extranjero, con este curso puedes aprender inglés en dos semanas. Son algunos de los tantos mitos que circulan sobre aprender inglés que alguna vez pudiste haber escuchado.

Y es que a pesar de que muchos de ellos como su nombre lo indica, son solo mitos, mucha gente termina creyéndolos al ser tan insistentes. Si deseas salir de dudas no te pierdas este artículo sobre cuáles son los mitos y verdades con respecto a la clases de inglés.

Te explicamos las ventajas de tener una clase de inglés personalizada.

  1. A la gente mayor le cuesta aprender idiomas:

Aunque evidentemente para los niños es mucho más fácil aprender cosas nuevas, puesto que su cerebro se encuentra en formación, ningún estudio ha identificado que exista una edad límite en la cual la persona no está apta para adquirir nuevos conocimientos. Los hechos han demostrado que cualquiera puede iniciarse en el estudio de un nuevo idioma sin importar su edad.

  1. La única forma de aprender inglés es viviendo en el exterior:

Efectivamente estar un tiempo en cualquier país, cuya lengua nativa sea el inglés, es ideal para practicar la conversación del idioma. Sin embargo, el verdadero conocimiento se obtiene en el estudio. Para dominar completamente un idioma es necesario conocer sus fundamentos, los cuales se adquieren al iniciar clases de inglés, sin importar en cuál país se encuentra la persona.

  1. Se puede aprender inglés en Internet o con una aplicación:

Bien es cierto que las páginas y aplicaciones son ideales para practicar el idioma. Sin embargo, no ofrecen el acompañamiento, aprendizaje y corrección de errores que otorgan las clases de inglés, cuyo éxito se centra en la constancia del estudio del idioma.

  1. Viendo películas o escuchando música puedes aprender inglés:

Ver series, películas, escuchar música, leer libros, todas son excelentes opciones para practicar el idioma y aprender cada día nuevas palabras y mejorar la comprensión. Sin embargo, estas opciones no brindan la estructura necesaria para hablar el idioma correctamente.

  1. Si aprendes inglés una vez no se te olvidará nunca:

Como cualquier aprendizaje necesita una práctica constante para reforzar y mejorar lo aprendido. Si una persona aprende inglés y pasa años sin practicar, podrá perder riqueza en el léxico y le costará mucho más expresarse. Por ello es necesario ayudarse de las páginas web, aplicaciones y cualquier otra herramienta que permita practicar.

  1. Se puede aprender sin esfuerzo y en poco tiempo:

Mucho se habla de los cursos de inglés milagrosos que enseñan un nuevo idioma en cuestión de semanas. El tiempo de aprendizaje es algo completamente personal que dependerá del tiempo que la persona le dedique al estudio, su comprensión y el tiempo que necesite para adaptarse al nuevo idioma. Más que centrarse en el tiempo, es importante enfocarse en aprender el idioma de una forma integral.

No te pierdas estos tips para mejorar tu pronunciación.

Estos son los principales mitos sobre el estudio del inglés, los cuales en ocasiones hacen que los interesados puedan sentirse abrumados a la hora de iniciar sus clases de inglés o que por momentos no entiendan la importancia de su aprendizaje formal. Como se comentó anteriormente, el estudio del idioma no se limita por fronteras ni edades y su éxito se centra en la constancia y la dedicación.

La entrada Mitos y verdades sobre las clases de inglés aparece primero en Closer English.



This post first appeared on Blog De Close English, please read the originial post: here

Share the post

Mitos y verdades sobre las clases de inglés

×

Subscribe to Blog De Close English

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×