Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué estudiar inglés en Bogotá y no en el exterior?

Estudiar inglés en el exterior puede parecer algo simple y sencillo, pero conlleva implicaciones que tanto tú como tu familia deben conocer, entre ellas: trámites de Visa, compra de pasajes de desplazamiento (ida y regreso), hospedaje, valor del curso, extremos cambios de clima, compra de nuevos atuendos, cambios en la cultura y seguridad, etcétera.

Lugares donde estudiar inglés

Generalmente las personas suelen ver en Inglaterra, Canadá y en los Estados Unidos de Norteamérica la posibilidad de aprender un nuevo idioma. Consideran esta opción sin investigar lo suficiente.

Por lo general, esta decisión conlleva la adquisición de pasajes de avión, los cuales suelen ser muy costosos, con largos y agotadores trayectos de viaje, además de tener que buscar un lugar donde hospedarse, espacio que en la mayoría de las ocasiones suele estar habitado por personas absolutamente ajenas a tus necesidades y deseos.

A este panorama se suma enfrentarse a una nueva cultura, una nueva alimentación, costumbres, rutinas y climas que suelen inclinarse a las temperaturas extremas, que requieren de la compra de ropa adecuada que te permita no morir de frío en los desplazamientos desde tu lugar de hospedaje al aula o lugar de las clases y, en general, en todos los trayectos que realices en la ciudad elegida.

Estudiar inglés en Bogotá

Por el contrario, estudiar al interior del país, específicamente en la hermosa ciudad de Bogotá, te permitirá optimizar tu tiempo y dinero, sin necesidad de hacer grandes cambios en tu rutina, costumbres, amigos y planes de vida. Horarios flexibles, compañeros con tus mismas necesidades, conocimiento de las rutas de desplazamiento, autonomía en la destinación del tiempo y la tranquilidad de estar en tu país son las ventajas que se suman a la hora de tomar una decisión en el proceso de aprender un nuevo idioma.

Siempre será más fácil enfrentarse a un nuevo reto, con la calidez que da el sentirse en casa, con docentes flexibles a los que puedes acudir cuando no entiendas, sin tener los límites del idioma.

Bogotá es una ciudad cosmopolita que te permitirá vivir, experimentar y fortalecer los aprendizajes obtenidos en cada clase y módulo. Lugares acogedores, cercanos y con buena energía te esperan por toda la ciudad para practicar con extranjeros de todos los países y colombianos de todos los departamentos, ciudades y municipios.

Estudiar inglés en Bogotá también te brinda la posibilidad de hacerlo desde tu casa, con la tranquilidad que brinda no tener que desplazarse en medio del tráfico de la ciudad y poder disfrutar de un rico café o chocolate caliente mientras dispones el alma y el cuerpo a los nuevos y divertidos aprendizajes.

Visualiza a partir de este momento qué quieres aprender, por qué, para qué, cómo, cuándo y dónde. Nosotros estaremos allí para escuchar tus necesidades y trabajar de manera aunada en la construcción y realización de tus sueños y el posicionamiento y fortalecimiento de nuestra imagen y conocimientos.

También te va a interesar: beneficios de Estudiar inglés.

El aprendizaje de nuevos idiomas está ligado a las nuevas tendencias del mercado, espacios abiertos, libres, cálidos y oportunos que generen la sensación de estar aprendiendo por gusto y no por necesidad u obligación. Lugares que inviten a experimentar nuevas sensaciones y placeres combinados, con la educación como motor de transformación de la sociedad y de la vida de las personas. He ahí los beneficios de estudiar inglés en Bogotá.

Estudiar inglés nunca fue tan fácil y divertido. Atrás quedaron las largas y aburridas rutinas en países lejanos sin la compañía de tus familiares y amigos. La felicidad que da estar en tu hogar no tiene precio. Así que llena tus días de nuevas experiencias y aprendizajes que cualifiquen tu quehacer profesional y tu perfil.

La entrada ¿Por qué estudiar inglés en Bogotá y no en el exterior? aparece primero en Closer English.



This post first appeared on Blog De Close English, please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué estudiar inglés en Bogotá y no en el exterior?

×

Subscribe to Blog De Close English

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×