Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 5 mejores apps para aprender inglés

Poseer habilidades en el manejo del inglés es hoy en día un requisito indispensable en el mundo laboral sin importar cuál sea tu área de negocios. Además de ampliar tus fronteras culturales y te permite disfrutar un sinfín de contenido de tu agrado, que solo se encuentra disponible en el idioma anglosajón. Además, te permite derribar barreras comunicacionales, ya que a cualquier lugar del mundo que vayas encontrarás a alguien que te pueda entender.

Afortunadamente iniciarse en el inglés nunca había sido tan fácil como lo es en la actualidad, y de todas las alternativas didácticas para el aprendizaje que nos ofrece la tecnología, las aplicaciones móviles puede que sean una de las más convenientes, ya que nos permiten seguir aprendiendo en cualquier lugar. Por esto, te mostraremos 5 apps, disponibles en iOS y Android, que te permitirán complementar tu aprendizaje de inglés.

Te explicamos: ¿Qué tan importante es estudiar inglés al comenzar un postgrado?

  1. Hello English

Es una aplicación cargada de contenido para Aprender y mejorar el inglés sin importar tu nivel de afinidad con el idioma. Cubre todos los aspectos de formación pasando por la gramática, ortografía, vocabulario, habilidades de conversación y comprensión lectora. Las primeras lecciones te permitirán ganar monedas con las que podrás desbloquear otras de nivel avanzado.

En total, encontrarás más de 400 lecciones interactivas de dificultad creciente. Incluso te da la opción de descargar lecciones para su uso posterior en caso de que vayas a algún sitio con conexión deficiente de internet.

  1. Duolingo

Aprender inglés con Duolingo es fácil y entretenido. Por lo que resulta una app perfecta para adentrarte en el idioma si estás comenzando desde cero. La aplicación presenta sus lecciones en forma de preguntas y respuestas (en formato de juego), que te son presentadas través de unas reglas sencillas que te ayudarán a ir avanzando. En nivel básico irás aprendiendo verbos y frases que te permitirán ir aumentando tus conocimientos y acceder a niveles más complejos. La aplicación también recompensará tu evolución con medallas virtuales y otros premios que podrás usar dentro de la misma para desbloquear más contenido.

  1. Busuu

Considerada una de las mejores aplicaciones para aprender inglés, ya que te brinda la función de practicarlo mientras lo oyes. Te deja elegir entre tres niveles (Básico, Intermedio o Avanzado), además puedes llevar tus lecciones a través de un plan de estudio personalizado. Todas las lecciones están disponibles en formato auditivo, que puede ser accedido tanto de manera online como offline. La aplicación también te ofrece el aprendizaje de modismos y frases básicas que se utilizan en la vida diaria. También encontrarás evaluaciones para mejorar tu vocabulario, haciendo el aprendizaje del idioma más sencillo e interesante.

  1. Flowlingo

Según su propio slogan, podrás adquirir fluidez en el inglés con la cultura pop a través de noticias, programas de TV, libros y otros medios; utilizando técnicas de inmersión para ayudarte a aprender el idioma. Allí dispondrás de varias pestañas individuales, que se dividen en páginas web, videos, música, libros y otras, en las que encontrarás el vocabulario que necesitas. Una vez seleccionada una pestaña, como puede ser la de noticias, aparecerán distintos portales populares como BuzzFeed, CNN y Wikipedia.

A tu propio ritmo podrás ir aprendiendo más sobre el idioma y la cultura de quienes lo hablan nativamente.

  1. English Speaking Practice

El punto fuerte de esta aplicación es que te permite implementar lo que has aprendido. Ya que, aunque poseas cierto nivel de conocimiento en el idioma, hablarlo con fluidez es la parte que presenta un mayor reto.

La mejor manera para ir ganando confianza en lo que sabes, es usar el inglés en conversaciones.  Esta app te ofrece sesiones de práctica conversacionales que puedes usar todas las veces que necesites para mejorar tus habilidades. Así mismo, te será de gran beneficio tanto si eres un principiante como si buscas aprender inglés conversacional a nivel profesional.

Conoce cómo prepararte en inglés para la prueba Saber PRO.

Recuerda que todas estas herramientas digitales son un complemento a tus clases de inglés, y aunque su eficacia esté demostrada, su uso no reemplaza la metodología y contenidos que puedes recibir de la mano de un profesional. Practicar lo aprendido en tus clases de inglés desde tu dispositivo móvil sin moverte del sofá, es una de las formas de avanzar en tu camino de aprendizaje.

La entrada Las 5 mejores apps para aprender inglés aparece primero en Closer English.



This post first appeared on Blog De Close English, please read the originial post: here

Share the post

Las 5 mejores apps para aprender inglés

×

Subscribe to Blog De Close English

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×