Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Grifería de Cocina Hansgrohe –Nueva Serie M71

En esta ocasión en Magazine Eurodesign te presentaremos la Nueva Serie M71 Select de 2 agujeros de Hansgrohe te permitirá experimentar un confort único en el fregadero gracias a que separa el control del agua con sus 2 vías.

Para facilitar el trabajo de limpieza, en el borde del fregadero puedes encontrar un elemento de manejo separado, de este modo la grifería permanece en su lugar habitual. Su botón Select facilitará todas las tareas, además si diseño minimalista se adapta perfectamente a cualquier estilo de cocina.

Inclinar y Girar

La palanca de esta Serie es muy cómoda y fácil de usar. Solo debes inclinar la palanca para aumentar o reducir la cantidad de agua. También puede ajustar la temperatura simplemente con girarla y por último, su botón Select te permitirá abrir y cerrar el agua con solo pulsarlo.

Confort al utilizarla

Si lo que quieres es controlar cómodamente el agua en el borde frontal del fregadero y disfrutar de una flexibilidad increíble, esta opción es la ideal para ti. Sus elementos de manejo separados te ayudarán considerablemente en el fregadero. A pesar de que tiene un tamaño reducido, cuenta con un gran radio de acción, esto se debe a su innovadora sBox.

Si tienes alguna duda o aportación sobre la “Nueva Serie M71” escríbenos en la sección de comentarios.

Artículo Relacionado: Los fregaderos, redefinidos con la nueva serie M71 Select de 2 agujeros de hansgrohe

La entrada Grifería de Cocina Hansgrohe –Nueva Serie M71 aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Grifería de Cocina Hansgrohe –Nueva Serie M71

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×