Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hansgrohe – PowderRain: Manto de agua delicada, suave y silenciosa

 Si eres fanático de refugiarte en la felicidad del hogar, entonces debes conocer la nueva forma en la que nos sorprende Hansgrohe en esta ocasión. Prepárate para que te envuelvan miles de gotas en un manto de Agua sensacional con el tipo de chorro PowderRain. Este será tu nuevo refugio favorito para fantasear y relajarte profundamente con su sensación delicada, suave y silenciosa.

Tus duchas ahora se sentirán magnificas sobre tu piel gracias a sus gotas microfinas que te darán momentos placenteros. Además el chorro fino de agua te ofrece una experiencia única e inigualable. El flujo de agua es tan sofisticado que te será difícil notar alguna salpicadura al ducharte.

Este manto de agua fue desarrollado para lograr un refugio de placer para lograr una sensación de confort y seguridad. La ducha ahora será tu lugar privado de bienestar. Miles de microgotas crearan una sensación de ducha sensual, logrando una experiencia como si estuvieses bajo una delicada y suave lluvia.

Gracias a que los especialistas del laboratorio de sonido de Hansgrohe han logrado reducir  el ruido de sus duchas, podrás desconectarte totalmente del mundo y enfocarte únicamente en tu cuidado corporal.

Para obtener aún más bienestar, estas duchas dirigen sus chorros de agua en nuevas direcciones y es debido a que PowderRain cuenta con una innovadora tecnología. En la que cada tobera PowderRain cuenta con seis finos orificios, de este modo divide el chorro en microgotas diferenciándolo de duchas convencionales.

Si te gustaría que microchorros envuelvan tu cuerpo, este nuevo tipo de chorro de agua está integrado en la teleducha Raindance Select S. Recuerda que para cualquier pieza para tu casa en Eurodesign te ofrecemos la mejor solución.

Si tienes alguna duda o aportación sobre “Hansgrohe – PowderRain: Manto de agua delicada, suave y silenciosa” escríbenos en la sección de comentarios.

Artículo Relacionado: Suave, delicada y silenciosa: la nueva sensación de ducharse en un manto de agua

La entrada Hansgrohe – PowderRain: Manto de agua delicada, suave y silenciosa aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Hansgrohe – PowderRain: Manto de agua delicada, suave y silenciosa

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×