Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Purificación De Aire – Sub-Zero

Los modelos empotrables e integrables de Subzero reducen bacterias, virus, olores y Gas Etileno gracias a su avanzado sistema de Purificación De Aire. Estos beneficios te ayudarán de distintas maneras y en Magazine Eurodesign te explicamos cómo.

El gas etileno afecta de manera negativamente a algunos alimentos sensibles a el por ejemplo. Pueden tomar un sabor amargo o su descomposición temprana. Las zanahorias si son almacenadas cerca de este pueden tener estos efectos negativos. Este gas es producido por algunas frutas y verduras que lo emiten naturalmente un caso podría ser el de las manzanas.

Este sistema de Purificación funciona a base de la tecnología originalmente creada para la NASA. Para purificación se necesita iniciar una reacción química irradiando luz UV sobre perlas recubiertas de dióxido de titanio. Al hacer contacto la luz UV se activa el dióxido de titanio causando una reacción que remueve las bacterias, olores y distintos componentes negativos. Además, convierte el gas etileno en vapor de agua y dióxido de carbono.

Estos sistemas de purificación Sub Zero están disponibles en cualquier modelo empotrable e integrado alto que cuente con una zona de refrigeración de almacenamiento. Además también puedes adquirirlo de manera opcional en modelos de unidades bajas integrables de 30” y 36”.

Recuerda que este tipo de sistema de purificación de aire es exclusivo de Sub-Zero y aunque otras compañías cuenten con productos similares, no obtendrás la misma calidad. Mientras la competencia de ofrece filtros de aire de carbono, Sub-Zero te ofrece un sistema con un bloque de carbono denso en su interior que atrapa partículas grandes a medida que el aire circula.

La entrada Purificación De Aire – Sub-Zero aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

Purificación De Aire – Sub-Zero

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×