Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Casas Hechas en Cristal que no te puedes perder!

Si lo tuyo es el lujo y las cosas brillosas te invitamos a conocer estas increíbles casas hechas en Cristal lo que les da un acabado estupendo. Hecha un visado y solo imagina lo fascinante que sería observar todo el hermoso escenario exterior desde el interior de tu hogar. Tal vez una Casa de cristal no te aportara tanta privacidad, pero podrás añadir toda la iluminación que desees.

A continuación comenzamos con nuestra lista de estas hermosas casas:

Casa de Cristal en España

Esta casa situada en la Costa del Sol, Marbella (Málaga, España) ha dado de mucho de qué hablar y su tipo de construcción ha sorprendido mucho ya que es simplemente, maravillosa. Diseñada por Wiel Arets Architects es una casa con un encanto sobre cogedor. Solo imagina poder nadar sobre tu propia casa, este tipo de ideas extravagantes son increíbles.

Candlewood Cabañas, Wisconsin (EE.UU)

Un camping que denota mucho estilo. Este es el refugio perfecto para que te puedas descontar de la realidad y te conectes a la naturaleza por el tiempo que necesites. Hecha de madera y cristal, esta cabaña te ofrece una panorámica sin igual de un bosque.

Kiawah Island

Ubicada frente a un lago y abrazando el paraje natural fue donde Christopher Rose Architects diseñador esta impresionante casa. Cuenta con todas las comodidades para que no te quieras alejar de ella y encuentres la inspiración que necesitas para completar todos tus proyectos.

La casa de las nieves

Aunque no lo parezca, dentro de esta vivienda no pasaras frio ya que los diseñadores usan paneles gruesos que son capaces de soportar temperaturas muy bajas. Su interior deja con la boca abierta y su propósito es sumergirte y fundirte con la naturaleza que te rodea.

Leonardo Glass Cube

Este hogar se encuentra en Bad Driburg, Alemania y es un espacio diseñado para la Corporación Glaskoch. Es utilizada para reuniones y concentraciones estupendas y fue diseñada por 3Delux.

Ahora es momento de que empieces tu propio proyecto para que tengas tu casa de ensueño y en Eurodesign te ofrecemos las mejores soluciones.

Artículo Relacionado: 9 increíbles casas hechas en cristal ¡no te las pierdas!

La entrada ¡Casas Hechas en Cristal que no te puedes perder! aparece primero en Eurodesign Magazine.



This post first appeared on Eurodesign Magazine, please read the originial post: here

Share the post

¡Casas Hechas en Cristal que no te puedes perder!

×

Subscribe to Eurodesign Magazine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×