Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guirado Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Guirado Abogados, una firma de abogados multidisciplinar en Madrid, especializada en todas las áreas legales del Derecho. 

Sobre la página web Guirado Abogados

El despacho Guirado Abogados fue fundado en el año 2007 por el letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid Lorenzo Guirado Galiana. En la actualidad, el equipo está conformado por especialistas con amplia experiencia profesional en las diferentes ramas del derecho, lo que le permite al despacho cumplir con todas las necesidades jurídicas de sus potenciales clientes. 

El objetivo del despacho es ofrecer servicios jurídicos de máxima calidad, eficaces, rápidos y económicos, tanto a particulares como empresas. A pesar de que el principal ámbito de actuación de Guirado Abogados se centra en la ciudad de Madrid, el despacho cuenta con una extensa red de bufetes y otros profesionales colaboradores, lo que le permite al equipo ofrecer una cobertura jurídica en todo el territorio español. 

Guirado Abogados se caracteriza por prestar un servicio de calidad, acompañado de honorarios ajustados y presupuestos cerrados, así como flexibles formas de pago ajustadas a las necesidades de sus clientes. Algunas de las áreas de actuación del despacho incluyen: Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Mercantil, Derecho Fiscal, entre otros. Podemos ver  un breve perfil profesional del titular del despacho, sin embargo, sería buena idea incluir mayor información sobre los abogados y demás colaboradores. 

¿Y el diseño? 

Un diseño sencillo, la tipografía y el contenido son amigables y se puede navegar sin problemas por las diferentes secciones de la página web. 

Los datos de contacto están a la mano, información imprescindible en una web que ofrezca servicios profesionales. Sería buena idea incluir mayor información sobre el despacho y bufetes colaboradores, así como testimonios y algunos casos de éxito del equipo, un detalle que le otorgará mayor confianza al potencial cliente que ingrese al sitio.

Si buscas un despacho de abogados multidisciplinar con sede en Madrid, echa un vistazo a Guirado Abogados.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

Guirado Abogados

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×