Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fieldfisher JAUSAS

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Fieldfisher JAUSAS, una firma internacional de abogados con más de 50 años de historia y sólida reputación tanto a nivel nacional como internacional. 

Sobre la página web Fieldfisher JAUSAS

Fieldfisher JAUSAS es un despacho de abogados con clara vocación internacional y más de 50 años de experiencia, especializado en el asesoramiento jurídico integral a empresas.

En la actualidad Fieldfisher JAUSAS figura entre las 35 firmas líderes en el territorio español. Más de 100 empleados forman parte del equipo, entre ellos 20 socios y 60 abogados con sede en Barcelona y Madrid. En la sección de Abogados podemos ver el perfil profesional de los integrantes que conforman el equipo, un aspecto que le otorga a la web aún más credibilidad.

Algunas de las áreas de práctica del despacho incluyen: Bancario y Financiero, Corporate Compliance, Derecho Administrativo, Derecho Laboral, Derecho Mercantil, entre otras. Los principales clientes del despacho son las empresas y patrimonios. Gracias a su tamaño mediano y a una estructura más ágil que la mayoría de firmas en el sector, el despacho se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad acompañado de un equilibrio de honorarios. 

Adicionalmente, Fieldfisher JAUSAS forma parte de una red integrada por más de 1.000 profesionales dedicados al asesoramiento comercial. El despacho cuenta con 24 oficinas y cobertura en Ámsterdam, Barcelona, Pekín, Belfast, Birmingham, Bolonia, Bruselas y más

¿Y el diseño? 

Un diseño serio y profesional. La tipografía y el contenido son amigables y se puede navegar sin problemas por las diferentes secciones de la página web. 

Los datos de contacto están a la mano, información imprescindible en una web que ofrezca servicios profesionales. El contenido de la página está disponible en Catalan, Español e Inglés, un elemento que le permitirá a la firma ampliar aún más el potencial alcance de sus clientes.

Si buscas un despacho de abogados internacional con sede principal en Barcelona y/o Madrid, echa un vistazo a Fieldfisher JAUSAS.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

Fieldfisher JAUSAS

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×