Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fernández Bethencourt Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Fernández Bethencourt Abogados, un despacho de Abogados multidisciplinar con más de 30 años de experiencia y sede en Tenerife.

Sobre la página web Fernández Bethencourt Abogados

Fernández Bethencourt es un despacho de abogados multidisciplinar, el equipo presta asesoramiento desde hace 30 años en cada una de las áreas del Derecho, en especial en el Derecho de los Negocios. 

El objetivo del despacho es apoyar a sus clientes brindando una oferta de servicios adaptada a cada una de sus necesidades. Apenas ingresamos a la web, podemos ver las diferentes áreas de atención de la firma, por lo que el potencial cliente que ingrese al sitio podrá saber si es o no la ayuda que necesita para su caso en particular.

Las ramas de actividad de Fernández Bethencourt Abogados incluyen: Derecho Civil, Derecho Inmobiliario, Derecho Penal, Concurso de Acreedores, Mercantil y Societario y mucho más. Los integrantes de Fernández Bethencourt Abogados están preparados para asesorar y buscar la mejor solución posible, la finalidad del equipo es alcanzar resultados tangibles mediante procesos ágiles y eficaces. 

Sería buena idea incluir mayor información sobre la historia del despacho, así como mayor información sobre los integrantes del equipo, esto no sólo le otorga a la web mayor credibilidad, sino también mayor confianza al potencial cliente que ingrese al sitio. Por último, en la web encontramos una sección con artículos de interés relacionados con el mundo del derecho. 

¿Y el diseño? 

Un diseño serio, se puede navegar sin problemas por las diferentes secciones de la página web. La tipografía y el contenido son amigables y los datos de contacto (dirección, email, móvil, link directo a WhatsApp) y redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter) se encuentran a la mano, información imprescindible en una página web que ofrezca servicios profesionales. 

Si buscabas un despacho de abogados en Tenerife con amplia trayectoria profesional, echa un vistazo a Fernández Bethencourt Abogados.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

Fernández Bethencourt Abogados

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×