Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Counsel A&C

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Counsel A&C, una firma de abogados en Barcelona dedicada a Ofrecer Servicios Legales y de consultoría a empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

Sobre la página web Counsel A&C

Counsel A&C es una firma de abogados con extensa experiencia en diseño de estrategias para la solución de problemas empresariales, tanto en empresas nacionales como internacionales.

Desde hace más de 30 años y desde sus oficinas en Barcelona, la firma ofrece a las empresas un servicio de calidad en toda Europa. Las áreas de atención de la firma se centran en los Servicios jurídicos y de consultoría. 

Los servicios jurídicos de la firma incluyen: Derecho Civil, Derecho Mercantil y Societario, Derecho Fiscal, Derecho Laboral y Derecho Internacional. Mientras que los servicios de consultoría abarcan: Asesoramiento Legal y Mercantil, Gestión de Crisis e Impagos Comerciales, Planificación de Sucesión Familiar, Administración Fiduciaria, Internacionalización de la Empresa, Mediación Inmobiliaria, Reestructuración de Organizaciones y Negociación, Arbitraje y Conciliación de Organizaciones. 

El equipo está conformado por profesionales internacionales y altamente cualificados para brindar un servicio personalizado, centrado en la satisfacción de las necesidades y expectativas de cada uno de sus clientes. 

¿Y el diseño? 

Un diseño sencillo, la página web carga rápido y se puede navegar sin problemas por las diferentes secciones. El contenido de la web se encuentra disponible en Español, Inglés y Catalán, lo que le permitirá al despacho ampliar el potencial alcance de sus clientes.

La tipografía y el contenido son amigables, los datos de contacto (dirección, email, móvil) y las redes sociales (Facebook, Twitter) se encuentran a la mano, información imprescindible en una página web que ofrezca servicios profesionales. 

Sería buena idea incluir mayor información sobre la historia del despacho y una sección con el resumen curricular de los integrantes que conforman la firma, un aspecto que no sólo le otorgará a la web mayor credibilidad, sino también mayor confianza al potencial cliente que ingrese al sitio. 

Si buscabas un despacho de abogados dedicado a ofrecer servicios legales y de consultoría a empresas en Barcelona, echa un vistazo a Counsel A&C.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

Counsel A&C

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×