Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muller Friedman

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Muller Friedman, un Despacho de Abogados especializado en Derecho Mercantil y más de 20 años de experiencia en  Madrid.

Sobre la página web Muller Friedman

Muller Friedman es un despacho de abogados especializado en Derecho Mercantil. El equipo cuenta con más de 20 años de experiencia y juristas expertos en el área. 

Sin importar el problema que pueda producirse en el ámbito mercantil, en Muller Friedman ponen a disposición de sus clientes los mejores especialistas para resolver cualquier duda o proceso societario. 

Dentro del Derecho Mercantil llevan la planificación, asesoramiento y ejecución de cualquier proceso englobado en este ámbito, bien sea societario, contractual, procesal, reestructuración de empresas, etc. 

Muller Friedman ofrece asesoría integral en todas las áreas del derecho comercial: fusiones y adquisiciones, corporativa, contratación comercial, etc. Y, adicionalmente, con el objetivo de otorgar una respuesta más eficaz a las necesidades de las empresas, el despacho cuenta con un departamento especializado en Derecho Concursal. 

Por último, comparten un blog con contenido legal del día a día del despacho, así como también artículos especializados. 

¿Y el diseño? 

Un diseño sencillo, la página web carga rápido y se puede navegar sin problemas por las diferentes secciones. La tipografía y el contenido son amigables, los datos de contacto (dirección, email y móvil) y las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) se encuentran a la mano, información imprescindible en una página web que ofrezca servicios profesionales. 

Sería buena idea incluir mayor información sobre la historia del despacho y una sección con el resumen curricular de los integrantes que conforman la firma, un aspecto que no sólo le otorgará a la web mayor credibilidad, sino también mayor confianza al potencial cliente que ingrese al sitio. 

Si buscabas un despacho de abogados especializado en Derecho Mercantil en Madrid, echa un vistazo a Muller Friedman.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

Muller Friedman

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×