Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tiber Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Tiber Abogados, un despacho de abogados y asesoría jurídica ubicado en Donostia-San Sebastián. 

Sobre la página web Tiber Abogados

Tiber Abogados es un despacho especializado en distintas ramas del derecho, ofrecen asistencia jurídica y defensa a empresas, particulares, profesionales y trabajadores. Apenas ingresamos a la web podemos ver los distintos tipos de servicios que ofrece el equipo, así que rápidamente el potencial cliente que ingrese al sitio sabrá si es o no el tipo de ayuda que necesita para su caso. 

Algo muy bueno es que ofrecen una primera consulta gratuita, un aspecto que sin duda alguna llamara la atención de los usuarios. En cuanto al ámbito geográfico, prestan sus servicios en Donostia-San Sebastián. Un detalle a resaltar es que tenemos a la mano un breve resumen curricular de los integrantes del equipo, un aspecto que le otorga a la web mayor profesionalismo y credibilidad. 

En Tiber Abogados se caracterizan por ofrecer servicios en todas las áreas del Derecho, basándose en la confianza, como el pilar máximo de su relación con el cliente. También vemos que tienen un blog actualizado, en donde publican contenido de interés relacionado con el mundo jurídico. 

¿Y el diseño? 

La página carga rápido y el contenido es amigable para el lector. Eso sí, abusan un poco con el tamaño de la tipografía, lo que dificulta la legibilidad del texto. 

La navegación de la web es bastante sencilla, se puede acceder fácilmente a cualquier parte de la página con un par de clics. Los datos de contacto están a la mano (direccion, whatsapp y correo), información imprescindible en una web que ofrezca servicios profesionales. 

Vemos que el equipo puede encontrarse en twitter y youtube, medios que, a largo plazo, le permitirá a la firma ampliar el alcance que tiene con sus clientes. 

Si buscabas un despacho de abogados ubicado en Donostia-San Sebastián, echa un vistazo a Tiber Abogados.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

Tiber Abogados

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×