Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bufet Montanya abogados y economistas

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Bufet Montanya abogados y economistas, desde 1940 prestando un servicio profesional de calidad en Lleida, España.

Sobre la página web de Bufet Montanya

Este despacho de abogados desde su nacimiento en 1940 ha ido expandiendo el conocimiento de todas las ramas del derecho y ha mejorado la calidad de sus servicios solo para ofrecerles lo mejor a Sus Clientes.

Su visión principal es mantener siempre una justicia moderna y eficiente, basada en la búsqueda de soluciones, además de ofrecer a sus clientes un servicio integral con connotaciones de derecho preventivo para evitar la aplicación –a veces ineludible- de la abogacía litigante.

En Bufet Montanya se tiene un trato directo y personalizado, de confianza y continuidad en la relación con sus clientes, lo que hace de esta firma un válido instrumento tanto para particulares, empresas como asociaciones.

Además este despacho cuenta con profesionales divididos por departamentos especializados para tratar todos los temas propios de su área jurídica, consiguiendo un nivel de especialización ideal para todo tipo de cliente y de consulta.

Y no solo eso, sino que también, cuenta con una red de profesionales externos: notarios, arquitectos, peritos judiciales de todos los ámbitos, etc…. Supliendo cualquier necesidad derivada de un caso planteado por cualquier cliente.

¿Y el diseño?

La página web de Bufet Montanya tiene un estilo minimalista, poco colorido, y centra la atención a las fotografías que representan muy bien todo lo que ofrece el despacho. No tiene mucho texto y la tipografía es legible.

La web se puede visualizar en español, catalán e inglés.

Además de tener todos sus medios de contacto a la vista, dirección física, números de teléfono, correo electrónico, redes sociales e incluso un blog con información relevante en el área del derecho.

En resumen, una página web sencilla y profesional.



This post first appeared on Blogs De Derecho, please read the originial post: here

Share the post

Bufet Montanya abogados y economistas

×

Subscribe to Blogs De Derecho

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×