Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

2931. Miércoles, 3 agosto, 2016

Capítulo Dosmilésimo noningentésimo trigésimo primero: “Quisiera ser una ardilla para comerte la bellota". (Poesía conceptual).

Aunque con los años se van "civilizando" y transformando muchos de sus ritos y costumbres entre los indígenas esquimales, tradicionalmente, la soltería no está permitida. Una obligación con ciertas ventajas.

Las relaciones prematrimoniales son libres e incluso se puede tener un "matrimonio de prueba" hasta que se tenga un hijo, y entonces decidir. No celebran bodas como tales, simplemente llegan a un acuerdo. Cuanto más diestro sea el novio para la caza, más esposas podrá poseer, aunque éstas también podrán tener amantes habituales o esporádicos. Si el marido sale a conseguir alimento, sus hermanos menores cohabitan con su cuñada, ya que entre sus obligaciones familiares está el cumplir con los derechos sexuales de la esposa. Además, existe la costumbre de intercambiar (siempre que ellas accedan) las esposas entre los amigos, algo que lejos de ser causa de celos suele servir para reforzar la amistad.

Está clarísimo que muchos nos confundimos de sitio al nacer.


... locura de amor.


This post first appeared on Peluche. Tantos Hombres Y Tan Poco Tiempo, please read the originial post: here

Share the post

2931. Miércoles, 3 agosto, 2016

×

Subscribe to Peluche. Tantos Hombres Y Tan Poco Tiempo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×