Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

COMPRANDO A LA ARTISTA.

Tags: artista

Cuantas veces nos hemos preguntado al mirar un cuadro..... como es posible que alguien compre este obra?.
El otro día que estuve en una exposición viendo los cuadros del pintor americano Keith Haring por un momento lo pensé, pero al oír las explicaciones que daba el guía si me percaté de algo. Nadie llega hasta arriba por casualidad. En el fondo es una consecución de acciones, circunstancias, valores y suerte, que hace que un artista sea reconocido.
Según íbamos avanzando en la exposición empecé a compreder el porqué de sus obra y la forma de expresarlo , es como si el artista se hiciera amigo mio, dejara de ser alguien desconocido y ahora fuera parte de mi vida.
Por eso cuando la gente adquiere la obra de un artista , además de comprar el objeto , también esta adquiriendo un poco de la misma vida del autor. Es como adueñarse de parte de él, porque ahí , en un lienzo o una e cultura, está su pasado, sus vivencias, su mirada, su talento ,en definitiva , el mismo .
En el fondo compramos no solo el arte , sino al artista , a una parte de su memoria que ha sabido plasmarla en un lienzo o en una escultura.







This post first appeared on PINDANDO A PASTEL . ANGELES PERTEGUER, please read the originial post: here

Share the post

COMPRANDO A LA ARTISTA.

×

Subscribe to Pindando A Pastel . Angeles Perteguer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×