Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Orlando, Disney, niño, 2, arrastrado hasta su muerte por un cocodrilo y

Las palabras no Pueden Describir la conmoción y el dolor ‘: Los padres de un niño, 2, Arrastrado Hasta su muerte por un cocodrilo rompe su silencio cuando Disney revela que instalará señales de advertencia y’ caras de pago de varios millones de dólares ‘ 

  • Matt y Melissa Graves han dicho que están devastadas por su pérdida 
  • Trataron de salvar su Lane como fue detenido bajo el agua por el depredador
  • Pareja estaban de vacaciones de Nebraska con su otro niño en el momento
  • Los padres hablaban como Disney anunció un cambio en su política de signo
  • Muchos cuestionaron por qué no tienen una advertencia de cocodrilo cerca del agua 
  • Todas las playas, incluyendo el Grand Floridian de, se han cerrado desde el martes
  • Los expertos legales predicen que la familia podría obtener un gran desembolso de los daños 

Los padres del niño de dos años de edad que Fue Arrastrado Hasta morir por un cocodrilo en un complejo de Disney se han pronunciado.

Matt y Melissa Graves fueron incapaces de salvar a su hijo Lane, como el depredador tiró de él en el agua en el Grand Floridian Resort & Spa en Orlando.

La pareja, que estaban de vacaciones de Nebraska con sus dos hijos, han dicho que están devastadas por su pérdida.

Revelaron su dolor como Disney confirmó que sería la instalación de avisos al lado del lago, donde murió el niño, y la comunidad legal de la Florida predijo un pago de varios millones de dólares para la familia del niño.

Otos turistas habían estado alimentando a los cocodrilos y por ello, los mismos volvieron a buscar mas comida

Los padres de carril Graves (izquierda), el niño de dos años de edad que fue Arrastrado Hasta Morir por un cocodrilo, han puesto de manifiesto su estén destruidas por la pérdida de su hijo. Su padre Matt, que trató de salvar a la hija de las garras del depredador, se representa a la derecha

La compañía se han enfrentado a preguntas sobre por qué los signos por el agua dijo “no nadar”, a pesar de un hotel vecino alertó a los huéspedes a los animales bajo el agua.

Las palabras no pueden describir la conmoción y el dolor de nuestra familia está experimentando por la pérdida de nuestro hijo.Estamos devastados y pedir privacidad Durante Este Momento extremadamente difícil
Declaración de Matt y Melissa Graves después de la muerte de su hijo Carril

La familia de Graves emitió un comunicado elogiando las autoridades locales.

Y añadieron: “Las palabras no pueden describir la conmoción y el dolor de nuestra familia está experimentando por la pérdida de nuestro hijo. Estamos devastados y Pedir Privacidad Durante este momento tan difícil. “

Matt Morgan, un abogado de Orlando, predijo un acuerdo de varios millones de dólares por muerte injusta.

“Todos los padres a través de América ha tenido la pesadilla de esta familia que lleva a través de sus mentes y es desgarrador pensar que esto podría haber sido una tragedia evitable,” Morgan dijo al Times,  de Londres.

Dijo todo caso se centraría en lo que Disney sabía de cocodrilos en la laguna y cuando se dieran cuenta, y si la empresa ha tomado medidas suficientes para proteger a sus clientes.

Se refirió a las afirmaciones de que los huéspedes habían alimentado previamente caimanes en la playa donde fue secuestrado el niño.

Disney cierra playas después de niño fue arrebatado por cocodrilo

Todas nuestras playas están cerradas actualmente, y estamos llevando a cabo una revisión rápida y completa de todos nuestros procesos y protocolos, ‘dijo Wahler en un comunicado. “Esto incluye el número, la ubicación y la redacción de nuestra señalización y advertencias.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3646093/Words-shock-grief-Parents-boy-2-dragged-death-alligator-speak-Disney-reveals-install-warning-signs-near-water.html#ixzz4Bq1dZxju
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Sheriff Demmings también confirmó que era poco probable que los padres de Lane fueran  a ser acusados de ningún tipo de negligencia y añadió que el caimán probablemente ahogado el niño y abandonó su cuerpo en el fondo de la laguna.

Demings añadió que el niño había estado jugando a lo largo de la orilla del agua, haciendo ‘lo que cualquier 2 años de edad, lo haría’ en una agradable velada Florida.

Durante la búsqueda, funcionarios de vida silvestre capturaron y mataron a cinco caimanes en el lago y dicen que ahora usarán forense para determinar si ya se han sacrificado el caimán responsables del ataque.

Si no es así, los funcionarios se comprometieron a continuar la búsqueda del lago para la criatura.

Demings también dijo que su departamento y la agencia estatal de vida silvestre se ocuparía de la cuestión de los signos alrededor de Seven Seas Lagoon, donde Disney había un letrero que indique “no nadar”, pero no hay advertencias sobre la presencia de cocodrilos.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3645000/Mom-posts-eerie-photos-son-standing-exact-spot-Lane-Graves-killed-alligator-just-ONE-HOUR-later.html#ixzz4Bq4dGbkK
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

https://www.youtube.com/watch?v=Hi4uG7UQPEc




This post first appeared on Milenio, please read the originial post: here

Share the post

Orlando, Disney, niño, 2, arrastrado hasta su muerte por un cocodrilo y

×

Subscribe to Milenio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×