Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Microsoft HoloLens

Estas nuevas Gafas VR no son como las de más y el porqué de que Estas son más diferentes que a las de más. De primeras Estas Gafas como podemos deducir en los videos no tendrá la necesidad de estar conectado a ningún tipo de periférico para su correcto funcionamiento no como las Oculus Rift que necesitaran la ayuda de un ordenador.

Como hemos dicho arriba estas gafas VR traídas de la mano de Microsoft funcionaran independientemente pero claramente con un sistema operativo que será Windows 10 junto a un procesador gráfico de 3D.

Esto último es otra de las cualidades de estas gafas que las hacen ser diferentes al resto, ya que gracias a este procesador gráfico podremos crear o interactuar con las gafas en la realidad. Como por ejemplo podremos jugar a juegos o interactuar con aplicaciones como en el video que os pongo a continuación, que fue del día de la presentación de estas gafas:

Vídeo de la presentación de las Microsoft HoloLens

    Como vemos en el video otro de los usos que se le puedan dar a estas gafas es el diseño en 3D que parece ser que jugara un gran papel con estas. También hemos visto la forma de interactuar con todo y lo que podemos sacar en conclusión es que serán totalmente diferentes a al resto de gafas de realidad virtual.

    El precio y la fecha de estas gafas de realidad virtual:

    No se ha dicho nada y tampoco parece a ver ningún tipo de filtraciones salvo las experiencias de los usuarios de prensa u otros que han podido probar las y sus testimonios son satisfactorios a un que dicen que el precio de estas será un factor decisivo a la hora de la venta ya que irán enfocadas especialmente a un sector de la población con bastante dinero debido a que se especulan que va ser una de las más caras hasta la fecha poniéndose por el precio de 3000 dolares. Con esto podemos sacar en conclusión que podría ser una de las gafas más caras del mercado.




This post first appeared on Toda La Información Sobre Las Gafas De Realidad V, please read the originial post: here

Share the post

Microsoft HoloLens

×

Subscribe to Toda La Información Sobre Las Gafas De Realidad V

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×